Pues lo que dices no se, la verdad. Los que se dedican al fondo, maratonianos y tal suelen ser tirando a bajitos, aunque hay de todo, eso si, flacos a mas no poder...
Mañana pongo el mapa.
Inge escribió:y me cojo a la compañera de cuatro patas
Inge escribió:Bajo hacia el poligono andando y no corriendo como suelo hacer, una vez estoy en el poligono me ato correctamente los arneses y cinturones y empieza la marcha.
Inge escribió:si vierais la gente como me mira....ja ja ja, diran, donde va este a correr, pasear el perro o a escalar??...ja ja ja)
Inge escribió:
Corri mas o menos media hora, a un ritmo lento..........NADA!!! no tuve molestias "pinchatorias"!!!! mañana otra vez otro poquiiiiito hasta que pueda recuperar correctamente el tenton y mientras me hare las plantillas. Como disfrute!!! como un enano!!! animando a la perra y ella mas que contenta por realizar un trabajo (ya no se salir solo...... ), hacia semanas despues de tanta frustracion que no me sentia tan bien...............
Inge escribió:Dirty, estas hecho un maquina..........con esos tiempos y esa progresion que has tenido desde tu interminable catarro, para mi, estas mas que de sobra preparado para hacer una mas que decente "mitja marato"......... . Espero estar pronto a vuestros niveles..........por que llegar al nived de Aki, lo veo a años luz.......
Born® escribió:magino que la sensación de no poder descargar estrés debe ser agobiante
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo