Afinacion de guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Vale... seguramente lo que pasa al afinador es que tiene modo auto y modo manual, y así vas eligiendo las notas... Contando las cuerdas de 6ª a 1ª siendo la 1ª la mas aguda las notas son las siguientes MI LA RE SOL SI MI (E A D G B E)Seguramente no estas usando bien el afinador...
Si me dices las opciones uqe vienen y lo que dice en pantalla puedo ayudarte...
Pronto le cogerás el tranquillo...
MADEL
Si me dices las opciones uqe vienen y lo que dice en pantalla puedo ayudarte...
Pronto le cogerás el tranquillo...
MADEL
Mirad, esta en auto y la pantalla es la siguiente: la aguja y distintas graduaciones desde -50 a + 50 y la aguja se tiene que quedar en el medio (antes tenia un afinador muchisimo mas simple pero era prestado) y a un lado te pone Key y debajo puedes poner con el boton una C, una Eb, una F, una Bb y ya esta, eso es todo, creo que tengo que ponerle una KEY correcta para que se afine bien, porque esto afina guitarras y bajos, la afine como me dijo Pepe ´Ndragon con las notas al aire, y me sale bien, pero la guitarra suena a otra tonalidad
La he afinado en DO y nada, suena grave y rara... cuando afino las cuerdas, al lado de la nota me pone un numero, del 1 al 4, no se lo que quiere decir y encima se me ha roto la primera cuerda que la compre hace unos dias y salto mientras afinaba la primera, que raro A ver si logro afinarla, tengo 2 que afinar, esta y la acustica, pero a este paso no creo que pueda
Me voy a dormir ya, a ver si me podeis seguir ayudando, sino funciona nada, lo devolvere por uno mas normalito, gracias a todos
Me voy a dormir ya, a ver si me podeis seguir ayudando, sino funciona nada, lo devolvere por uno mas normalito, gracias a todos
nixi @ 01 May 2007 - 01:50 PM escribió:mi guitarra es la tipica negra con un poco de blanco en medio ¿ sabes cual digo?
esto me recuerda a que el otro día vi una fender stratocaster abandonada por que el tío decía que no sonaba... y se había comprado una cort de 250€...
claro, la fender se la regalaron....
da igual, ni suena la cort ni suena la fender... ni sonaría nada de nada si la tocara él...
perdón por el grenlineo
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202369731136
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo