Afinacion de guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
Vale... seguramente lo que pasa al afinador es que tiene modo auto y modo manual, y así vas eligiendo las notas... Contando las cuerdas de 6ª a 1ª siendo la 1ª la mas aguda las notas son las siguientes MI LA RE SOL SI MI (E A D G B E)Seguramente no estas usando bien el afinador...
Si me dices las opciones uqe vienen y lo que dice en pantalla puedo ayudarte...
Pronto le cogerás el tranquillo...
MADEL
Si me dices las opciones uqe vienen y lo que dice en pantalla puedo ayudarte...
Pronto le cogerás el tranquillo...
MADEL
Mirad, esta en auto y la pantalla es la siguiente: la aguja y distintas graduaciones desde -50 a + 50 y la aguja se tiene que quedar en el medio (antes tenia un afinador muchisimo mas simple pero era prestado) y a un lado te pone Key y debajo puedes poner con el boton una C, una Eb, una F, una Bb y ya esta, eso es todo, creo que tengo que ponerle una KEY correcta para que se afine bien, porque esto afina guitarras y bajos, la afine como me dijo Pepe ´Ndragon con las notas al aire, y me sale bien, pero la guitarra suena a otra tonalidad
La he afinado en DO y nada, suena grave y rara... cuando afino las cuerdas, al lado de la nota me pone un numero, del 1 al 4, no se lo que quiere decir y encima se me ha roto la primera cuerda que la compre hace unos dias y salto mientras afinaba la primera, que raro A ver si logro afinarla, tengo 2 que afinar, esta y la acustica, pero a este paso no creo que pueda
Me voy a dormir ya, a ver si me podeis seguir ayudando, sino funciona nada, lo devolvere por uno mas normalito, gracias a todos
Me voy a dormir ya, a ver si me podeis seguir ayudando, sino funciona nada, lo devolvere por uno mas normalito, gracias a todos
nixi @ 01 May 2007 - 01:50 PM escribió:mi guitarra es la tipica negra con un poco de blanco en medio ¿ sabes cual digo?
esto me recuerda a que el otro día vi una fender stratocaster abandonada por que el tío decía que no sonaba... y se había comprado una cort de 250€...
claro, la fender se la regalaron....
da igual, ni suena la cort ni suena la fender... ni sonaría nada de nada si la tocara él...
perdón por el grenlineo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo