Afinacion de voces ¿como se hace?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola. No creo que tengas ningún problema para abrirlo con el fl; en cualquier caso puedes usarlo de forma independiente al secuenciador. Es decir, tienes una pista de audio con la voz, esa pista la abres con el melodyne y haces en ella lo que quieras, generalmente corregir la afinación, después la vuelves a abrir o la importas a la sesión del secuenciador (fl) y ya está. Tengo que decir, porque si no lo digo reviento, que si lo haces de forma abrupta se notará mucho que la voz suena a ordenador, sonará igual que toda la basura de música que está de moda últimamente, en la que la voz suena como si fuera un ordenador y no se molestan ya ni en disimular, ahora mismo me vienen a la cabeza justin bieber (o como se escriba, que no me importa y paulina rubio, quienes al menos en algunas de sus canciones suenan igual que si cantara un sintetizador parlante). En fin, si quieres que los defectos del cantante se corrijan y suene de forma natural tendrás que currarte de forma un poco cuidadosa las correcciones. El resultado es muy bueno con un poco de trabajo, tampoco hace falta ser un experto ni son necesarias horas y horas, es una herramienta fabulosa para malos cantantes. Yo lo utilicé, me venía con la mbox2 y lo usé en alguna canción. De todas formas decidí que es mejor ir a unas clases de canto y practicar 45 minutos cada día para no desafinar o desafinar poco y al final se ahorra tiempo y te sientes más realizado. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo