Alguien (asi no sea del mismo teclado) puede explicarme como utilizar el aftertouch del teclado y los pads??
Aftertouch en MPK49. Como?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola amigo. Eso lo sé. De hecho, segui un consejo de un amigo para mejorar la respuesta al aftertouch porque de fabrica, hay que presionar demasiado la tecla.
Mi pregunta es:
Como puedo decirle al DAW que quiero que el aftertouch, ejecute X parametro? Mas que todo en los PADS porque en las teclas, es general.
Mi pregunta es:
Como puedo decirle al DAW que quiero que el aftertouch, ejecute X parametro? Mas que todo en los PADS porque en las teclas, es general.
El instrumento virtual que utilices tiene que tener asignado aftertouch o mejor dicho, tiene que estar programado para responder a aftertouch. No todos los sonidos lo tienen, así que deben tenerlo o dejar que uno se lo ponga. No todos los sonidos requieren o se benefician de él. La clave está en el instrumento.
Tengo varios VST que son compatibles con la funcion aftertouch pero mi pregunta es: COMO asigno el AFT a cierto parametro??? Segun me dijo un amigo me comento que este teclado, el AFT en las teclas es solo por canal y no es asignable a cada tecla (Sinceramente eso no lo entendi... Nunca tuve un controlador PRO y nunca tuve aftertouch).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo