Una agencia de DJ`s "espacial"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pues que quereis que os diga si hoy en dia para pinchar en una discoteca tienes que enseñar las tetas eso solo quiere decir una cosa el mundo de la musica esta muerto, a quie en españa tenemos a nacho vidal gente que llena discotecas por lo que son no por su musica
Bueno cada uno es libre de elegir como ganarse la vida
pankor escribió:Pues que quereis que os diga si hoy en dia para pinchar en una discoteca tienes que enseñar las tetas eso solo quiere decir una cosa el mundo de la musica esta muerto, a quie en españa tenemos a nacho vidal gente que llena discotecas por lo que son no por su musica
No te pongas así hombre! A pesar de que tienes toda la razón, no me dirás que esto no es gracioso!
Vaya jefas!
Yo vi pinchar a Monica SEIDL, una chica que pincha en sujetador y madre mía... Que bien pinchaba y con vinilacos
mider escribió:Se quedan a medias, ni gogo, ni dj.
Tengo una buena anécdota de una dj streaper, hace años, que me contó un colega. Si eso luego después la cuento.
Troll, te vamos a reportar, poleanecdotafalsa, etc...
( Modo Forocoches Off)
En fin Mider... estas tardando demasiado en contarnos esa anécdota y mas sabiendo que tiene que ver con una tia en bolas, vamos!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo