Por otro lado, y el motivo de mi asunto, es dar 1000 veces 1000 gracias a todos y cada un@, de l@s que han creido en la cancion de "El sindrome del martes" (El camino de un pincel), pues como ya le dije a Bluchild, el premio ya me lo habiais dado desde hacia tiempo, viendo como un novato en esto como yo recibia el calor y el apoyo de esa gente que desconozco totalmente, pero que me encantaria conocer, y han apoyado este tema desde el principio de las batallas y lo han mimado tanto o más de como lo hemos mimado mis compis de El sindrome y yo, a los que agradezco por no haberse inmiscuido en ninguna de las votaciones, para evitar conflictos sobre el favoritismo y cosas parecidas.
Una vez más doy las gracias a:
Cronico, Oberbus, Ritachu, Bluchild, Tollelle, Bermudillo, Meidei, Pedro miras, Mak, Woodman, LadyLuna, Olibaowl27, Eescoto, Toniterrassa, Jmonroy, Thrust123, Throb, Herbie, Ivanblues, Kyo_deejay, Marypoppins, Perversafantasia, Nachenko, Avenida, Fran_def, Sergioso, y todos aquellos que me pueda haber dejado, por los votos, por los enunciados de animo y felicitaciones, por los privados, por todo eso y por haber llegado hasta la final, en gran parte, a vosotros, una vez mas
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
PD: Cvuchavo, a ver si con tu nueva tarjeta podemos mejorar esos pequeños aspectos de la mezcla, seguro que sabes hacerlo mucho mejor.
Ante todo FELICIDADES.