Agradezco alguna sugerencia....
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
estooo... no se, para darle dulzura prueba con la flauta dulce . la verdad es que es una pregunta de lo mas compleja, ya se sabe... para gustos los colores. a mi personalmente me gustan todos los instrumentos habidos y por haber, con lo cual no te podria decir ninguno en concreto, analiza lo que escribes y piensa cual es el instrumento/s o banda sonora que mas le pega, y si te sientes bloqueado/a prueba con un piano, que para estos menesteres siempre resulta muy eficaz. saludos!!
Pues si, si se trata efectivamente de poner música de fondo(no convertirlas en canción ) el resto de las respuestas tienen razón ... no merece la pena el esfuerzo de aprender a tocar un instrumento.
En caso contrario, te sugiero guitarra o piano (la guitarra es el instrumento standard del cantautor )
En caso contrario, te sugiero guitarra o piano (la guitarra es el instrumento standard del cantautor )
yo vivo en Argentina y me encantaria recitar una de mis poesias a la virgen de la Macarena y acompañarla con una cítara que tengo de 15 cuerdas ,pero no se ni siquiera afinarla!!!!
y otras poesias les pondria melodia acompañada de algun instrumento sencillo facil que me acompañe que lo haga sonar con mis manos (pero no puedo cantar y tocar la flauta al mismo tiempo ...no tengo tantas habilidades pues jajajaj!!!) no se cual sería ese instrumento !!!! los abrazo en la musica y el arte a todos!!!
y otras poesias les pondria melodia acompañada de algun instrumento sencillo facil que me acompañe que lo haga sonar con mis manos (pero no puedo cantar y tocar la flauta al mismo tiempo ...no tengo tantas habilidades pues jajajaj!!!) no se cual sería ese instrumento !!!! los abrazo en la musica y el arte a todos!!!
Jejeje vivo en sevilla, pero soy tan Argentino cono tu
segun tengo entendido, una citara se afina en escala diatónica,
Tono-Tono-Semitono-Tono-Tono-Tono-semitono
Es lo mismo que las teclas blancas de un piano.
No sabria decirte con cual nota empezar, pero podrias probar con La5 o con C... e ir afinando los tonos con un piano delante,... pulsando las teclas y afinando la citara al mismo tono
Escala diatónica: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_diat%C3%B3nica
saludos!
segun tengo entendido, una citara se afina en escala diatónica,
Tono-Tono-Semitono-Tono-Tono-Tono-semitono
Es lo mismo que las teclas blancas de un piano.
No sabria decirte con cual nota empezar, pero podrias probar con La5 o con C... e ir afinando los tonos con un piano delante,... pulsando las teclas y afinando la citara al mismo tono
Escala diatónica: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_diat%C3%B3nica
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo