Agregar un compás detrás de todas las pistas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, aprovecho este hilo, pues me viene al pelo. Lo que menos me gusta de mover todas las pistas, es que no consigo que se muevan junto a ellas, las modulaciones y los volúmenes. Pues eso pedido romper, insetar y pegar, pero es muy tedioso.
Sabies como se puede mover "todo" conjuntamente???.
Gracias
Sabies como se puede mover "todo" conjuntamente???.
Gracias
Acabo de ver la opcion, pero a mi no me afecta. No hace nada, tanto si lo activo como si no. PMuevo los datos (midi) dentro de un evento, pero el carril de automatizacion (por ejemplo modulacion y volumen) no se mueve. Se queda en su sitio. Esto hace que mueva las notas, pero no arrastra las automatizaciones que tiene debajo.
A proposito, yo hablo de eventos MIDI, no de audio. Quizás con midi sea diferente
Gracias
no_hija_no escribió:hola, gracias por contestar.Hola, busca en opciones "Automatización sigue a eventos"
Acabo de ver la opcion, pero a mi no me afecta. No hace nada, tanto si lo activo como si no. PMuevo los datos (midi) dentro de un evento, pero el carril de automatizacion (por ejemplo modulacion y volumen) no se mueve. Se queda en su sitio. Esto hace que mueva las notas, pero no arrastra las automatizaciones que tiene debajo.
A proposito, yo hablo de eventos MIDI, no de audio. Quizás con midi sea diferente
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo