Hola,
La Digi003 tiene hasta 18 entradas disponibles: 8 Analógicas, 8 ADAT, y 2 SPDIF...
Las analógicas las tienes bastantes claras. Voy a explicarte cómo es que tengo yo configurado mi estudio:
Utilizo la Digi003 +Factory, ya que tiene 8 previos y de esa forma uso las 8 entradas analógicas, al comprar la digi me regalaron un Presonus DIGImax D8, no es la gran cosa pero bueno, si buscas las especificaciones del presonus te darás cuenta que tiene salida ADAT, por lo que de esta forma utilizo las 8 entradas ADAT. Además compré un ART DMPA que es un previo valvular dual, que hasta la fecha me ha dado excelentes resultados para grabar Ambientales de batería, y tiene salida SPDIF, por lo que de esta forma utilizo también las 2 entradas SPDIF disponibles...
Si haces cuentas, estoy utilizando las 18 entradas de la DIGI003!!
Si quieres empezar a encontrar un mejor sonido, empieza a comprar previos de mucho mejor calidad, como Avalon, UA, SSL, Neve, API, Manley, y con estos puedes ir sustituyendo los previos que tiene la digi o el presonus... Como lo hago yo! Otra cosa, ten en cuenta que también necesitas hacer una buena selección de micrófonos!
Espero haber dado respuesta a tu pregunta, o al menos haberte dado opciones de configuración!
Saludos,
Bethus Ghark
http://www.monkilabs.com