El objetivo es restringir el uso del servicio a posibles estafadores o usuarios con intención de cometer irregularidades. Aunque cuidado, porque validar el móvil no es la panacea de la seguridad. Lo que hacemos es tener un arma adicional para resolver conflictos cuando se produzcan (pasa muy pocas veces, pero pasa). Debéis seguir tomando todas las precauciones necesarias.
Ahora es obligatorio validar móvil para publicar en Mercasonic
mod
El objetivo es restringir el uso del servicio a posibles estafadores o usuarios con intención de cometer irregularidades. Aunque cuidado, porque validar el móvil no es la panacea de la seguridad. Lo que hacemos es tener un arma adicional para resolver conflictos cuando se produzcan (pasa muy pocas veces, pero pasa). Debéis seguir tomando todas las precauciones necesarias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Una de las mejores muestras de progreso en tema de seguridad que muestra una vez más esta gran familia que es Hispasonic...
También podría implementarse la medida de :
“ Es necesario tener una antigüedad xxxx para poder postear un anuncio en MercaSonic , como han propuesto por ejemplo en el hilo del estafador “ QuiQue Fidalgo “ ... ( por ejemplo )
Saludos...
También podría implementarse la medida de :
“ Es necesario tener una antigüedad xxxx para poder postear un anuncio en MercaSonic , como han propuesto por ejemplo en el hilo del estafador “ QuiQue Fidalgo “ ... ( por ejemplo )
Saludos...
mod
Hola, perdonad porque he visto que el hilo tiene ya un tiempo pero no he querido abrir otro. Es una pregunta en relación a la validación del móvil en hispasonic, supongo que para asegurar una correcta compra venta entre usuarios.
He comprado y vendido a través de hispasonic y nunca he tenido ningún problema. De hecho, los anuncios que publico para vender o comprar los suelo usar aquí. Me da confianza, la verdad más que cualquier otra.
Tengo actualmente un artículo en venta, desde hace unos meses.
He recibido un mensaje de una persona interesada que ha visto el anuncio, pero aparece en rojo un aviso de hispasonic en el que me advierte de que la persona no ha validado su móvil y además que extreme las precauciones en caso de tratar una compra venta. Nunca lo había visto y me ha sorprendido, como digo entiendo que es una medida de seguridad de la web. Así se lo he manifestado al comprador, y supongo que le habrá molestado, no lo sé. A mi me ha dado apuro decirselo, pero creo que en los tiempos que corren cualquier precaucion es poca.
Quizás he perdido una venta, pero el mensaje o advertencia de hispasonic es contundente y supongo que está hecho con toda la intención.
No se exactamente que significa para el usuario que su móvil esté validado, por posibles denuncias y saber quién es el titular imagino? En cualquier caso ahí lo hemos dejado, como os digo es la primera vez que me ocurre.
Sí es cierto que hace un tiempo una persona se dedico a escribirme con un traductor de Google en el que me pedían mi cuenta corriente para ingresarme el dinero de la venta, sin ver el artículo y para enviarlo al Reino Unido. Un despropósito. Tuve el error de facilitarle mi tfno móvil y me creó tal desconfianza que hasta cambié las claves de mi banco!!! Así es que lo siento de veras por este comprador, pero creo que si una web seria como hispasonic te pide un trámite tan sencillo en beneficio de todos, no cuesta ningún trabajo. En fin ya os contaré saludos y gracias!!
He comprado y vendido a través de hispasonic y nunca he tenido ningún problema. De hecho, los anuncios que publico para vender o comprar los suelo usar aquí. Me da confianza, la verdad más que cualquier otra.
Tengo actualmente un artículo en venta, desde hace unos meses.
He recibido un mensaje de una persona interesada que ha visto el anuncio, pero aparece en rojo un aviso de hispasonic en el que me advierte de que la persona no ha validado su móvil y además que extreme las precauciones en caso de tratar una compra venta. Nunca lo había visto y me ha sorprendido, como digo entiendo que es una medida de seguridad de la web. Así se lo he manifestado al comprador, y supongo que le habrá molestado, no lo sé. A mi me ha dado apuro decirselo, pero creo que en los tiempos que corren cualquier precaucion es poca.
Quizás he perdido una venta, pero el mensaje o advertencia de hispasonic es contundente y supongo que está hecho con toda la intención.
No se exactamente que significa para el usuario que su móvil esté validado, por posibles denuncias y saber quién es el titular imagino? En cualquier caso ahí lo hemos dejado, como os digo es la primera vez que me ocurre.
Sí es cierto que hace un tiempo una persona se dedico a escribirme con un traductor de Google en el que me pedían mi cuenta corriente para ingresarme el dinero de la venta, sin ver el artículo y para enviarlo al Reino Unido. Un despropósito. Tuve el error de facilitarle mi tfno móvil y me creó tal desconfianza que hasta cambié las claves de mi banco!!! Así es que lo siento de veras por este comprador, pero creo que si una web seria como hispasonic te pide un trámite tan sencillo en beneficio de todos, no cuesta ningún trabajo. En fin ya os contaré saludos y gracias!!
mod
#14 Hola. El mensaje es "Aviso: El usuario al que vas a responder no tiene el móvil validado en Hispasonic. Revisa su perfil a fondo y extrema precauciones si estás tratando con él por alguna compraventa". Eso no debería molestar porque es totalmente "impersonal". No está diciendo específicamente de alguien que sea sospechoso. Imaginemos que yo vendo algo y tú me lo quieres comprar y no has validado tu móvil. Me voy a tu perfil y leo un comentario positivo. Veo que estás registrado desde hace muchos años, así que, a no ser que seas un estafador "durmiente", eso te otorga fiabilidad. Puedo echar una ojeada a lo que has escrito en los foros y concluir que es un perfil que da una muy buena sensación, de alguien respetuoso. ¡Si es que es algo que deberíamos hacer siempre, también para quien tenga validado su móvil!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo