aum303 escribió:lo del cue es normal,si no tienes selecionado ninguno se escucha el master,lo del petardaso cuando enciende la mesa tambien es normal,en mixer analogico#480
Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
buenas que tal , una preguntilla para todos los que la tenéis, la noto que desprende demasiado calor, es decir en el lateral derecho donde tiene las rejillas de ventilación le pongo la mano y ... no es el tipico de cualquier aparato que esta caliente, si no que debe estar a una temperatura alta ,hasta cuesta mantener la mano ahí de lo que se calienta, es normal??
Creo que es una cuestión de diseño relacionada con cómo se ubica la fuente de alimentación en el interior, lo que tenga alrededor, la aleación usada para el chasis del aparato, disipación pasiva empleada... teóricamente los fabricantes someten los equipos a pruebas en las que los tienen funcionando durante horas y horas para asegurarse que a pesar de la temperatura el aparato sigue siendo operativo, más que nada porque les conviene a ellos: un producto caro con devoluciones masivas por averías de sobrecalentamiento puede causar grandes problemas económicos.
Mi experiencia con mesas Allen&Heath es que se calientan bastante, he usado la 23C, 42, 43, 92, 96, PX5 y DB4, y excepto la 23C que usa fuente externa, el resto pasadas unas horas funcionando y más aún en primavera y verano, calientan que da gusto. Pero nunca he visto una averiarse por esto, al menos mientras se utilizaba.
Mi experiencia con mesas Allen&Heath es que se calientan bastante, he usado la 23C, 42, 43, 92, 96, PX5 y DB4, y excepto la 23C que usa fuente externa, el resto pasadas unas horas funcionando y más aún en primavera y verano, calientan que da gusto. Pero nunca he visto una averiarse por esto, al menos mientras se utilizaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo