#627 Sin ánimo de desprestigiar opiniones, el RMX-1000 lleva un conversor AD/DA de 24 bits y 96KHz pero que muy decente, obviamente debe de haber alguna modificación de una señal analógica pero, en serio, ¿de verdad creéis que alguien en un festival, donde el sonido pasa por una gran cantidad de procesos digitales antes de salir por el PA va a notar la diferencia de si el RMX-1000 está o no está? ¿de verdad me vais a decir que se nota la diferencia con un pedal de efectos Electro Harmonix por poner un ejemplo? Si la humanidad ha sobrevidido a que una DJM-500 de las de antes que sonaba como el puto culo se usara en clubes y festivales, por favor, ahora que no haya remilgos con uno de los procesadores de efectos más usados en la historia de las cabinas de DJ. Como suena, de los más usados en toda la historia.
Tengo un RMX-1000 por aquí, estoy por dispararle un tono sinusoidal puro de un sinte analógico y analizar la señal de salida a ver cuanta diferencia hay y a ver si los oídos humanos dan para tanto.
Tengo un RMX-1000 por aquí, estoy por dispararle un tono sinusoidal puro de un sinte analógico y analizar la señal de salida a ver cuanta diferencia hay y a ver si los oídos humanos dan para tanto.