Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Vale, tiene razón, no habia caido en eso. Entonces lo ideal seria buscar un equilibrio, cosa que no hice ya que yo me fui directamente a coger el mayor sample rate que podia y que me diera una latencia aceptable <10ms. Por otra parte no entiendo que ventaja de cara a calidad, puede ofrecer tener un sample rate más pequeño, aunque si es para casa pues me da un poco igual
Muchas gracias
Muchas gracias
#770 See, en 2 semanas a lo sumo te están rascando
Es coña, aunque ya comenté que la 92 no es una mesa tan dura como una Formula, los desgastes aparecían tras un uso intensivo y profesional. Y los faders que monta la FF4.2 no sé yo....
Pero estamos hablando de muuucho uso, no sé cuanto le das tú caña, y que sepas que tienes 2 años de garantía, y en Thomann 3.
Es coña, aunque ya comenté que la 92 no es una mesa tan dura como una Formula, los desgastes aparecían tras un uso intensivo y profesional. Y los faders que monta la FF4.2 no sé yo....
Pero estamos hablando de muuucho uso, no sé cuanto le das tú caña, y que sepas que tienes 2 años de garantía, y en Thomann 3.
Hola, no lo que quiero decir es al reves, a mayor sample rate más calidad. Lo que pasa es que no se por que la gente suele preferir un sample rate mas bajo( son comentarios que he visto por distintos foros) aunque en estos temas al no saber tanto como puedes saber tu igual me he expresado mal o mis ideas son incorrectas
Un saludo
Hola, no lo que quiero decir es al reves, a mayor sample rate más calidad. Lo que pasa es que no se por que la gente suele preferir un sample rate mas bajo( son comentarios que he visto por distintos foros) aunque en estos temas al no saber tanto como puedes saber tu igual me he expresado mal o mis ideas son incorrectas
Un saludo
Teo Tormo escribió:Ah perdón, que te refieres a por qué lo prefiere la gente... vale, no me puedo poner en el papel de la gente, pero sí decirte que imagino que será porque al evitar tener que resamplear el ordenador va más suelto de recursos.
Si a ver yo aqui puede que sea de los mas novatos que haya, entonces como no tengo mucha experiencia tengo que ver la gente que piensa y entonces pues ver que pros o contras hay para poder sacar el maximo rendimiento. Por eso preguntaba mas que nada para aprender, de todas maneras te agradezco tu tiempo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo