Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Hola, yo tehgo la 96+ 1 k2 + traktor (decks virtuales) y este es mi setup por el momento. Me gustaría pedir consejo a Teo Tormo porque me estoy planteando cambiar de traktor a rekordbox. Los motivos principales son la evolución de una compañía y las malas previsiones de native con despidos etc. Me importa mucho saber si existe diferencia en calidad de audio entre un soft y otro (yo no uso key lock) y sobre todo la estabilidad en directo.
Tengo pensado comprar un DDJ XP2 para manejar rekordbox junto a xone 96. Pronto saldrá la versión 6 de rekordbox y traktor como lo tendrán que escribir desde cero el soft pues me genera muchas dudas.
Teniendo todo en rekordbox, incluso podría pinchar sin portátil en cualquier club llegado el caso y esto es una ventaja enorme.
Consideras que apostar por rekordbox es arriesgado?
PD: Si algún miembro tiene experiencias con rekordbox que puedan ayudarme a resolver mis dudas, os lo agradecería
Muchas gracias
Tengo pensado comprar un DDJ XP2 para manejar rekordbox junto a xone 96. Pronto saldrá la versión 6 de rekordbox y traktor como lo tendrán que escribir desde cero el soft pues me genera muchas dudas.
Teniendo todo en rekordbox, incluso podría pinchar sin portátil en cualquier club llegado el caso y esto es una ventaja enorme.
Consideras que apostar por rekordbox es arriesgado?
PD: Si algún miembro tiene experiencias con rekordbox que puedan ayudarme a resolver mis dudas, os lo agradecería
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo