#810 ostias, que ordenador tienes para tener tanta latencia de processing?
Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#815 no me molesta, supongo que esa latencia se notará a la hora de soltar los temas con el cue o el play te refieres a eso?, si subo mucho el sample rate, creo que el procesador tiene que trabajar más, y el load sube un poco más de lo normal no? ya que el procesador es un i5 del 2017 y para un ultrabook.
noob! escribió:pero el sample rate cuanto mas alto peor no? o como funciona el tema, la verdad que voy un poco perdido en eso
el sample rate con 44,1 sobra, yo lo tengo a 48 porque el ordenador me lo aguanta y hasta puedo poner 96 pero lo veo ya una burrada total para reproducir temas a 44,1.
cuanto mas alto peor no, simplemente es una frecuencia de muestreo muy alta que no hace mejorar nada dependiendo de la frecuencia de muestreo de los temas, eso cada uno lo pone a su gusto. ahora eso si, cuando mas alta esta mas recursos del ordenador necesita.
no se si me he explicado bien, hay otros compañeros hispasonicos que entienden mas que yo del tema este.
noob! escribió:supongo que esa latencia se notará a la hora de soltar los temas con el cue o el play te refieres a eso?
correcto. si solo reproduces del traktor no pasa nada, te acostumbras y ya esta, pero si conectas via midi algun cacharro externo entonces es cuando vienen los problemas. justamente en eso me encontre yo cuando compre la machinedrum. con la motu solucione el problema de la latencia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo