Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Despues de un dia de toma de contacto con ella, tengo unas dudas:
Por que en la preescucha, si no tengo seleccionado ningun cue de ningun canal, suena lo que sale por el master? (tengo seleccionado en los cascos el pote a la iz del todo donde pone cue) .
Que funcion tiene en la eq de los dos auxiliares, el pote "FREC"?
Y tambien, debajo de cada potenciometro de Send, hay un boton que pone "Pre", para que se utiliza?
Saludos!
Por que en la preescucha, si no tengo seleccionado ningun cue de ningun canal, suena lo que sale por el master? (tengo seleccionado en los cascos el pote a la iz del todo donde pone cue) .
Que funcion tiene en la eq de los dos auxiliares, el pote "FREC"?
Y tambien, debajo de cada potenciometro de Send, hay un boton que pone "Pre", para que se utiliza?
Saludos!
strikin escribió:Por que en la preescucha, si no tengo seleccionado ningun cue de ningun canal, suena lo que sale por el master? (tengo seleccionado en los cascos el pote a la iz del todo donde pone cue)
a mi tambien me pasa, debe ser que funciona asi, todo y eso, no le veo la pega en este sentido, a mi me va bien que vaya asi.
strikin escribió:Que funcion tiene en la eq de los dos auxiliares, el pote "FREC"?
es la ecualizacion parametrica de los medios, es decir, subes o bajas dB's a la frecuencia que selecciones en el pote frec, pruebalo y veras su utilidad.
strikin escribió:Y tambien, debajo de cada potenciometro de Send, hay un boton que pone "Pre", para que se utiliza?
esto es para seleccionar entre pre-atenuador o post-atenuador. es muy simple, en pre el audio que entra a la mesa va directamente al pote del send y en post el audio pasa de la entrada de audio a la eq y al fader y despues al send. es decir en pre el audio va directo al send y en pro va pero despues del fader.
en pre es por si te interesa aplicar un efecto independientemente de la posicion del fader y en post es despues del fader
saludos.
pd: te has comprado una muy buena mesa, yo la tengo y estoy encantado con ella
#847 Muchas gracias! entendido...
Comparada con la 92 es un poco lio lo dde los envios y retornos...En la 92 tenia las dos salidas auxiliares y los 2 retornos...esta tiene send1 y send 2 en las conexiones y en la propia mesa Send A, Send B y los SEND 1,2,3,4.... y luego las conexiones return A, B, C y D..
He conectado un soundbite en la conexion Send 1 y return A y lo controlo desde el canal auxiliar de la izquierda...pero lo puse un poco a boleo y acerte...porque no entiendo muy bien tanto send y return, con que potenciometros o faders se controlan en la mesa...
Comparada con la 92 es un poco lio lo dde los envios y retornos...En la 92 tenia las dos salidas auxiliares y los 2 retornos...esta tiene send1 y send 2 en las conexiones y en la propia mesa Send A, Send B y los SEND 1,2,3,4.... y luego las conexiones return A, B, C y D..
He conectado un soundbite en la conexion Send 1 y return A y lo controlo desde el canal auxiliar de la izquierda...pero lo puse un poco a boleo y acerte...porque no entiendo muy bien tanto send y return, con que potenciometros o faders se controlan en la mesa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo