una pregunta,allen como nos tiene acostumbrados,suele incluir recambios de knobs y fader,puedo suponer que incluira este accesorio que dejo mas abajo para que veamos bien la pantalla de efectos?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Deja deja de efectos que si le ponen un modulillo con una reverb un dilay y un flanger te suben 1000€ el precio los efectos ya se los pongo yo jajajajajajaja
3
Mmmm...Cabrones os dejo unos añitos abandonados, y por fin se cuece la sucesora de la mítica Xone 92¡¡
Cojo sitio en el hilo.
1
es que los efectos en una mesa de alta gama lo veo una chorrada... mas que nada por que al final pagas un pastizal para usar 1 o 2, para eso mejor no tener nada y que cada uno los use a través de módulos externos via send/return...
pd:
alguien ha usado alguna vez el flanger o el phaser de una djm? LOL
Me da la corazonada que el nuevo mixer va a ser la PX 6 para rivalizar con la 900 Nexus y a un precio similar a ésta.... Mi apuesta es que la 92 sigue como está y si acaso le harán un restyling y la llamarán 93 y 93c con tarjeta de sonido como han hecho con las gamas inferiores.
Se nos ha quedado alguna duda en el tintero, como la posibilidad o no que llevara los conocidos conectores D-Sub de 25 pines como incluye la Model 1 y como algún manitas instaló por su cuenta en la Xone 92.
También si sería completamente analógica o digital...lo del nombre al final es lo de menos.
El precio (como ya se comentó) seguramente se quedaría entre el actual de la 92 y la Model 1, porque si fuera los mismos 1200€ de la primera, quizás antes las tiendas debieran vaciar el stock de sus almacenes incluso bajando algo su precio y ellos bajar el ritmo de producción, pero ahí ya veríamos si la diferencia entre las dos realmente mereciera comprar una u otra según cada uno.
Lo que está claro es que si finalmente sacan algo al mercado será para innovar, rivalizar con alguna otra marca, para cubrir algún hueco dejado dentro de su propio catálogo, evolucionar o actualizar algún modelo...
De todas formas, me da a mí que vamos a tener que esperar a alguna feria especializada y/ o algunos meses para este lanzamiento.
Sensei en estado puro..Igualito que el croquis de la 464 que te mandé hace 1 año..jaja
Pues viendo como están trabajando las nuevas mesas..No creo que estes mal encaminado..
Max lleva razón en el cross.... Sobraría..
En este tipo de mesa y la forma y el tipo de sesión que se trabaja con ellas ..Totalmente de acuerdo Emilio.
Inge..Con una tarjetita 8+8 interna..Hay muchoooo cacharreo que darle a la mesa ¡¡..
Mucho temario para darle rodaje montando set up idoneo..y sin limites..( Con el permiso de Raul que no para de dar vueltas de tuerca)..
Por otra parte..El módulo de efectos he leido a Teo que vendría implantado..
Obviamente he recordado mis tiempos mozos con mi Xone Db4..Y me lo pasaba pipa con un triste loop durante mas tiempo de lo aconsejado.
Igualmente pienso, que en este tipo de mesas no debería llevar módulo de efectos interno y dar su servicio a la funcionalidad de un mixer versatil, rico en conectividad, tanto en canales como en sus auxiliares..un 6 + 2 , que es cuanto menos goloso..Muy muy goloso .
Libertad absoluta para trabajar con los efectos que el artista estime oportunos via Soft..O para quien lo desee modulos o unas pedaleras..Al gusto.
Aunque no niego e insistooo, que recordar los ratos con mi db4 ..Me dibuja una sonrisa picaruela..je je.
Tengo curiosidad por saber si la eq seguirá a 4 o 3 bandas ..
Por otra parte me molaria también que los aux..se pudiera cuando menos manipular el sonido, con filtros...Me he acostumbrado a cortar frecuencias desde la mesa y tengo la sensacion que no obtengo el mismo resultado si lo hago directamente via soft.
Imagino que con su correspondiente eq como.la 92 en los aux , quedaría con alguna pulgada de mas..
Así que nada..A ver que sacan los británicos o nos van desgranando Teo, Raul y Emilio..
Un saludo ¡¡
1
buena noticia, ahora que quería dejar de lado traktor y usar unos xdj 1000 mk2 + xone 92... si este mixer lleva tarjeta incluida y certificado, me lo tendré que pensar y jubilar mi xone 92