Estoy de acuerdo, yo con delay y reverb voy más que servido
#64 Es que el flanger es eso, un delay corto modulado. Sé que eso lo hace con el PSP, pero yo me refiero a que Richie lo usa.
Me jode que todo el mundo se copie los efectos de los DJ de renombre, y a mi la PSP con reverb llega un momento que me cansa, la verdad.
Además, los efectos van mucho con el estilo musical que pinches. Yo el Noise lo encuentro innecesario, pero reconozco que hay gente que lo usa en los drops y queda bien. Los loops tambien los encuentro muy divertidos, y las posibilidades que ofrecen los efectos integrados de la NXs2 son enormes, otra cosa es que no te guste su sonido, su aspecto o su tacto, ahí ya...
Personalmente lo que uso más es la reverb y el psp 42 lo que cada vez me cuesta más meter más efectos,el cuerpo me pide secillez jajajajajaja
Con la mp 2015 uso un módulo de efectos analógico configurarle que realmente es una pasada y muy sencillo de usar al igual que con la 92 uso 2 remix 1000 y la verdad que te lo pasas genial y con la MODEL1 uso ableton con la k2 para manejarlo tengo un fader Ping pong delay,en otro fader reverd,en otro flanger y en el otro psp42 todos los efectos configurables con los nobs de la k2 y la verdad que los uso mucho menos que en las otras mesas aunque tenga más al final mi conclusión y bajo mi punto de vista es que con un módulo de efectos que tenga 2 efectos configurables que te gusten es lo que más vas a usar y mejor te desenvolverás a la hora de pinchar.
#71 han subido la imagen en el facebook Xone Dj por lo que se aprecia la estética será similar a la 92 grey como dices
Pd: si editas La foto y subes luminosidad o sombras en el knob escondido de la derecha puede leerse filter
Creo yo que los cascos se conectan frontales,y no llevará crossfader y la ecualizacion a 4 bandas el tema de los aux es lo que no se por donde podrán tirar
Otro detalle que se me había escapado; hay vumeter ahora en los canales de retorno, como había en los 4 principales de la Xone 92! Se aprecian un par de bolitas por fader, no?