#674 Está muy bien la explicación, porque muchos tendemos a ponerlo todo "a tope", como en los videojuegos jajajaja
48KHz y 24 bits sobra, no hace falta tanto
Una 96 aparte de buen sonido y un filtro muy decente lo mejor que tiene esque te olvidas de conexionado si quieres,cada vez más y más gente la quiere para su local,studio,club,chiringuito etc..... me a sorprendido la cantidad de gente que la tiene en tan poco tiempo no pensaba que se expandiría tan rápido Allen & heat an vuelto a dar otro pelotazo 15 años después.
1
ojo! en este mismo foro,gente se la compro de salida y a la semana la devolvio para pillar la nexus2... no me digas.... pero hay gente que no le gusto mucho o tal vez,esparaba mas...
Hola buenas, me gustaría que me pudieras ayudar y aconsejar un poco. Me quiero comprar una mesa de mezclas y estoy entre la xone 92 y la xone 96. Seria para pinchar solo con vinilos, con 2 technics 1210 sl mk7 y 2 synq x- trm 1. Vengo de una Rodec MX 180 que se la he regalado a mi sobrina. Me gusta mas la xone 92, por lo que ofrece a lo que busco y por el color, igualmente la xone 96 me gusta mucho,me encanta! Aunque desconociendo el tema un poco creo que seria demasiada mesa para pinchar solo con vinilos. Que no este en negra también es algo que me tira un poco para atrás. No hay problema por el tema económico. Espero me podáis aconsejar. Gracias!!
#681 Si te lees el hilo 10 comentarios atrás se explica lo mismo...
1
#686 Se va un poco de precio la Formula, y tampoco es que consigas muchas más prestaciones, aparte de los 2 filtros por canal.
1
Si el dinero le sobra yo pillaria la formula o la mastersounds...si no es asi ya con la xone 92 va a ir muy fino con los platos.
1
#689 Yo he probado la Fórmula, y tampoco es para tanto. Sí, es sólida como un tanque, pero feucha (para mi gusto) y los faders no me convencen.
Y la Mastersounds es de válvulas, y según tengo entendido, tienen una vida útil limitada.
Nada, la 96 tiene el equilibrio perfecto entre analógico y digital, por un precio muy razonable.
1