Ahora si... Megatutorial baterías en la parrilla

J.F.T
#1 por J.F.T el 14/06/2007
Bueno chicos, estoy a puntito de terminar un MEGATUTORIAL de baterias.

Pero he simplificado mucho las cosas, he cambiado de programa, ya que he visto que la mayoria de vosotros habeis tenido muchos problemas para encontrar el Drumkit From Hell, y como ya me dijeron en mas de una ocasion, no es sencillo usar tantos sonidos por separado.

Luego os dije que haria la tercera parte basandome en el Drumkit From Hell superior, pero son 9DVD´s y entiendo que la gente no disponga de dinero o medios para conseguirlo.

Asi que me he basado en un "nuevo" programa para hacer las baterias.

Es de la casa FXPansion, y se llama "BFD Drum Module". Aqui teneis el enlace para echar un vistazo

http://www.fxpansion.com/index.php?page=1&tab=1

Consta de 2 DVD´s, mucho mas facil de pillar que el DKFHS, y hay que instalar los 2 para tener todos los sonidos. Os aviso ya del programa en cuestion para que vayais pillandolo antes de sacar el tuto.

Como programa secuenciador, logicamente, el Fruity Loops. Me he basado principalmente en la forma de colocar los samples y la forma de que suene bien. Luego, en lugar de ir explicando "tecnicas" de bateria una por una, me voy a basar en bateristas reales para explicarlas.

Ahora mismo tengo terminada la parte de Dave Lombardo, para secuenciar baterias a su modo de tocar, y ahora estoy terminando otros como Joey Jordison o Igor Cavalera.

Lo dicho, como mucho en un par de dias lo posteo, espero que le pongais la chincheta!! xD

Por cierto, no quiero despedirme sin mandar un saludo a todos los que me habeis mandado mensajes privados de agradecimiento durante todo este tiempo. Tambien pido disculpas por toda la gente a la que no he podido contestar por falta de tiempo, y a la vez, por haceros cambiar de programa, pero ya vereis, merecera la pena

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 14/06/2007
Esperandolo con muchas ganas, siempre va bien saberlo hacer lo más real posible.
Subir
FEDE_1595
#3 por FEDE_1595 el 19/06/2007
AAAAAAAleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alabado sea mud!

1º Como sacaste los samples del bfd para cargarlos en fl??? x favor
Subir
djtabik
#4 por djtabik el 20/06/2007
Hola ,MuD y animo ,animo de mi parte para este megatutorial !!!!Ponle , ponle cariño hombre y no te demores en postierlo , mientras mas rápido mejor ... Un Saludo :wink:
Subir
LosPitiosDelMetal
#5 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Con MuD y Jotun6662 tenemos un equipo de Metal de cojones!!!
Saludos.
Subir
Lio Mori
#6 por Lio Mori el 12/07/2007
Bueno, veo que ya paso casi un mes desde que diste este aviso y todavia no lo has posteado. Supongo que debes andar ocupado... como sea yo sigo esperando el tan ansiado megatutorial.... tus tutoriales anteriores me sirvieron de una forma que no te das una idea!!! Asi que nada... saludos y espero la gran subida!!!
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 12/07/2007
:) esperamossss....
salu2

:comer:
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 12/07/2007
seguro que la espera merece la pena
Subir
reyfu
#9 por reyfu el 12/07/2007
felicitaciones MUD , puesto que yo también me sumo a los agradecimientos por los tutórales que hiciste, pues que me sirvió de mucha ayuda para trabajar lo mas real posible y yo creo que ya tienes muchos seguidores hispasonicos como mi persona.
Y yo también esperando las novedades que nos traes
Saludos MUD
Subir
aSim3tRie
#10 por aSim3tRie el 15/09/2007
¿has colgado el tutorial en otro sitio Mud?
estamos a la espera :)
Subir
FEDE_1595
#11 por FEDE_1595 el 17/09/2007
dale mud hace mas de un año q esperamos!!!, sino sincerate y pide el dinero de una vez por todas...
Subir
youmakeme
#12 por youmakeme el 17/09/2007
Muy buena pinta el tutorial, lo espero con ganas :wink:
Subir
FEDE_1595
#13 por FEDE_1595 el 26/12/2007
y mud te mudaste de pais??? ha pasado algo grave en tu vida??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo