Voy a empezar claro...
ME GUSTA!
Y me gusta mucho hasta el minuto 3:27, luego me suena un poco a relleno cambiante... cuando la cancion tenia todo ganado justo hasta ese instante... por que no las acabas en modo alegre??? alguna vez???
Varias cosas!
la primera parte es mucho mas atractiva a mis oidos (empiezas a ser habitual en tus ultimas canciones je je)
La voz!!! esta vez... la falta de tanto efecto la deja mas clara y te come !!( pero no digo que este mal eh!)
En esta cancion estaria muy bien utilizar de vez en cuando falsete!!! alargando notas!! (quizas por esa largura de notas se te haga mas complicado) Hasta me ha dado por cantar mientras escuchaba!!
lo dicho unos falsetes con un delay lpfo ... le daria un toque...
Ese clarinete u oboe... da mucho color pero hubiera elegido otro!! u otro instrumento.
el ruido me gusta.... (ya va siendo habitual) y esa parte es muy muy llamativa gustandome a raudales...
y lo dicho a partir del minuto 3:27.... no se!! no me entra tanto... cuando ya habia conseguido ambientarme... me rompes... igual era la sensacion que querias dar!!
salu2
Tengo que decir a tu favor que ya son varias las veces que me la he escuchado y me gusta cada vez mas!
el final... me suena extraño todavia... pero lo voy cogiendo!!
no mas por hoy!!
doy paso al siguiente!
salu2
Hi stu
Me estoy haciendo fan del ruido que estás haciendo jejeje, suena bien esto, tal vez como dice copeland un falsete tipo radiohead no se escucharía nada mal. Hace unos cuantos días, creo que el domingo pasado me descargué varios temas tuyos, creo que me faltaron uno o dos para descargar todos, total los traía en el coche y estaban algo pasadas de bajos, en el stereo de mi casa suenan bien, pero en el coche no tanto, te lo dejo nada más como mera referencia. Volviendo al tema, la guitarra que metes en el 2:37 muy acertada. A mi si me ha gustado el final, lo que no me gustó mucho fue la grabación de la voz, no sé si sea este equipo, no estoy en casa, pero en otras grabaciones tuyas se escucha de otra manera que me gusta mucho más que esta. Total me ha gustado el tema.
Saludos
Los 5 minutos y medio se ma han pasado en un volao.
Este tema es buenísimo tio. En sus dos partes. L aprimera que es llevad por esa especie de xilófono que por detrás suena. Se mantiene muy bien la tensión gracias a eso y sobre el minúto 2 creo que ya está totalmente planteada la idea. La voz para mí otra vez con excesivo efecto, pero todo lo demás muy bien, incluso cómo va crescendo hasta que llega el cambio ala segunda parte del tema.
Y esta es para mí la mejor, a partir del 3:30. No le veo ningún fallo, la voz la veo perfecta tratada de esa manera, con sus segundas voces y esos giros. Esta parte es muy buena. Me gusta cómo evoluciona, aunque sea más corta.
Así que, tio, te has pegado para mi gusto otro temazo. Si todo esto luego va a estar en una maqueta eso va a ser muy bueno.
Muy bueno strurman. Una gran creación. Se me ha hecho un poco larga, hasta el 3:30 está de putísima madre. Muy bien.
Saludos
Baneado
Ihi.
Que bueno eres.
Me haces acordar a Bowie, si Bowie hoy tuviera 25.
Que tal
Bueno no nos ponemos de acuerdo con la peña, jeje. A mi este tema me parece otra vez un temazo estilo Rope, jeje
No sé, tal vez la voz no da el pego como en otros temas, pero sigue estando muy bien para mi.
El tema tiene momentos brillantes: las melodías del principio, y luego cuando aparece el lío, el contraste vocal de la voz con los sonidos raros, tiene momentos para mi muy bellos.
En fín tio, sana envidia de tener aquí un artista como tu, polaco!
Saludos.