Airports [Zygotus]

lokez
#31 por lokez el 26/02/2006
muy bueno el tema, me ha gustado... esa entrada de la guitarra está genial.

las referencias sobre bowie, radiohead y the legendary pink dots me parecen acertadas...

yo quizá tambien añadiría a Brian Eno, y bueno tambien sigur ros, mogwai y grupos en esa onda...

felicidades, un gran trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 26/02/2006
Alguien escribió:

las referencias sobre bowie, radiohead y the legendary pink dots me parecen acertadas

vamos, que el tema rezuma psicodelia por los cuatro costados. ;)
Subir
shintuza
#33 por shintuza el 26/02/2006
Wennas firerin..Buen temi, personalmente me gusta..una cosita...La percusion que entra con guitarras en el 2:37, te piden mas presencia en la mezcla, para que suba el tema en intensidad, que me imagino que eso buscabas quizas...La siguiente percusion, sencillita y detallista te ha quedado bastante biens (en el 4:04) me gusta..., ¿porque no le metes pads a esa parte hasta el final, para que el tema no vaya perdiendo "interes", que vayan jugando con tu voz y la percusion? Es una idea no sep :wink: No te digo mas, buen temi fierin, saludiols :wink:
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 26/02/2006
Hola Lokez, los grupos que mencionas me gustan y algunos son fuente de inspiracion, especialmente Sigur Ros, de los que soy fan. Bueno ojo :) Y gracias por la escucha!

Origami, el hombre que aparece y chasss! desaparece de tu lado :desdentado:

Que pasa Shinutuza, el final se va a quedar bastante como esta, creo, pero lo que dices de la percusion a la mitad es cierto, de hecho las subi y las baje como cien veces, pero creo que deberian de estar un poco mas presentes. Me alegro de que te guste ;) Gracias tio.

Saludos!
Subir
Origami
#35 por Origami el 26/02/2006
sturman, para cuando una maquetita con temas de este palo? cuenta conmigo para contribuir...

CHASSSS!
Subir
lifesupportmachine
#36 por lifesupportmachine el 27/02/2006
M'a parecío cojonante. :plasplas:
Siempre me gustan tus finales, así que no voy a repetirlo, aunque creo que ya lo he hecho.
Con lo meticuloso que pareces ser, imagino que te tiraste bastante tiempo eligiendo el "xilófono"; pregunta: ¿Has hecho alguna versión sustituyendolo por otro sinte, con un pelín de distorsión tal vez?

Buen trabajo.
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 27/02/2006
Origami, la maqueta vendra prooooonto :) Un dueto, tal vez?

lifesupportmachine escribió:

Con lo meticuloso que pareces ser, imagino que te tiraste bastante tiempo eligiendo el "xilófono"


Que va :P Si que soy meticuloso, obsesivo tal vez, pero el xilofono es de un soundfont de esos GM. Procesado, claro. Ahora mismo no me acuerdo que efectos trae, aparte del Glitch. Pense en mas distorsion, pero no me convencia. Muchas gracias por tu critica!

Saludos...
Subir
Origami
#38 por Origami el 27/02/2006
Un dueto?

venga esa maquetaaaaaaaaaa
Subir
lokez
#39 por lokez el 27/02/2006
por cierto, perdonadme esta intrusión grenli, hablando de psicodelia un grupo que me tiene enganchadisimo y que hacian psicodelia en los 70, se llaman Pulsar, "los pink floyd franceses" les apodaban... recomiendo encarecidamente su disco "halloween".

sturman**Reuben, anoto su maqueta como evento esperado para este año...
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 27/02/2006
Pulsar estan muy bien, pero aun mas radicales y sorprendentes, y tambien franceses son Magma. Son una locura.
Subir
lokez
#41 por lokez el 27/02/2006
umm, los apunto, veamos que tal suenan...
Subir
fran_def
#42 por fran_def el 27/02/2006
que tal Stu :wink:

no puedo decir mucho la verdad, solo que he disfrutado mucho escuchando este tema. me gusta mucho.
la melodia es muy buena, de veras, felicidades.

un saludete tio :wink:
Subir
sturman**Reuben
#43 por sturman**Reuben el 27/02/2006
fran_def escribió:


no puedo decir mucho la verdad, solo que he disfrutado mucho escuchando este tema.



Eso es lo mejor que me puedes decir ;)

Me alegro por ello.

Un saludo y gracias Fran!
Subir
MaryPoppins
#44 por MaryPoppins el 27/02/2006
Pues a mi me ha gustado toda ella. En lo que respecta a la voz y con lo especial que soy para ella me gusta mucho como está utilizada en esta canción. Alguien ha apuntado que se veia insegura pero, a mi, precisamente eso me ha gustado.

Gracias :chica: (y sigo explotando el emoti "chica :P "
Subir
Black_Dominant
#45 por Black_Dominant el 27/02/2006
buah! me ha encantado! la parte instrumental me ha parecido cojonudisiima, y la voz...que quieres que te diga, me estaré acostumbrando quizá, pero a mi cada vez me suena mejor.
de la mitad del tema hasta el final es increible tío!!
sigue asiii.
saludos y chiriss :fumeta: :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo