Airports [Zygotus]

sturman**Reuben
#46 por sturman**Reuben el 27/02/2006
Que sorpresa, mas gente :)

Gracias a ti, Mary :chica: por que me das las gracias? :chica: Me alegro mucho de que te guste! :chica: ;)

Que pasa Black, un placer que te haya gustado, a algunos esa segunda parte no les va mucho, y me alegro de que a ti si :) Lo que no estoy de acuerdo es con lo de la voz :P Me sigue sin gustar! Muchas gracias tio.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#47 por Black_Dominant el 27/02/2006
jejeje sturman...si me oyeras en la ducha...adorarías tu voz! :wink:
Subir
MaryPoppins
#48 por MaryPoppins el 27/02/2006
sturman**Reuben escribió:
Que sorpresa, mas gente :)

Gracias a ti, Mary :chica: por que me das las gracias? :chica: Me alegro mucho de que te guste! :chica: ;)

!


Pues suelo dar las gracaias cuando escucho algo y me gusta pues lo considero un regalo. Que alguien haya dedicado un tiempo X en componer o escribir algo y que lo cuelgue para que los demás lo escuchemos y disfrutemos es un regalo O:) .
Subir
Recplay
#49 por Recplay el 28/02/2006
Tío... para cuando un CD editado a nivel mundial? Lo que haces debe conocerse.

Esta canción está entre la nostalgia y la paz. Por lo menos para mi. Me gusta todo tal y como está.

Salud!
Subir
calgonit
#50 por calgonit el 28/02/2006
hola, buen tema, con una melodía muy inteligente y el ruido en su justa medida. y lo que para alguien puedan parecer imperfecciones, en mi opinión humanizan el tema hasta hacerlo casi divino. de verdad, mientras termino de escucharlo, lo encuentro más y más sugestivo. resumiendo: cojonudo. y venga, apago ya el porro.
Subir
sturman**Reuben
#51 por sturman**Reuben el 28/02/2006
Que cosas dices, Mary :oops: Gracias a ti, mujer!

Recplay, te agradezco mucho los animos, se hara lo que se pueda :)

Hola Calgonit, es un gran halago lo que dices, con vuestras opiniones me voy a la cama con una sonrisa :) De todas formas intentare mejorar el tema.

Saludos a todos!
Subir
skaarj3
#52 por skaarj3 el 28/02/2006
ya decía yo que tantas páginas de comentarios tenían q ser por algo.

coincido con la mayoría según he leido algunos comentarios: la primera parte genial, la segunda no me convence.

con respecto a la voz, no sé q decirte, a mi me gusta mucho tal cual (lo de los falsetes tb tiene buena pinta, podría quedar muy bien). las guitarras, las campanas, la batería... todo, has creado una atmósfera cojonuda. mi felicitación por esa primera parte genial.

la segunda parte... no sé q decirte, no me dice mucho, aunq los efectos o ruiditos que metes me encantan... por qué coño no se me ocurren esas cosas a mí? xd

me parece que te has pegao un gran curro con esto, pero tranquilo que ha merecido la pena

enhorabuena por este temazo y un saludo!
Subir
sturman**Reuben
#53 por sturman**Reuben el 28/02/2006
skaarj34 escribió:
ya decía yo que tantas páginas de comentarios tenían q ser por algo.



Eso se debe en parte al factor grenli, jeje.

Pues muchas gracias por la critica extensa, me alegro de que te guste.

Saludos!
Subir
Cueder
#54 por Cueder el 01/03/2006
Bueno Sturman tengo que ser sincero… yo como muchos de vosotros soy un entusiasta de la música y en momentos como este en el que disfruto de una canción o pieza musical suelo analizar al detalle como se ha trabajado en general las partes etc. Pero de vez en cuando me ocurre algo curioso y es que dejo de analizar la pieza musical para que mis oídos y sentidos disfruten, es algo involuntario pero aún y así me ocurre. No se puede evitar, sólo puedo decir una cosa ya que me es imposible concentrarme en analizar tu tema (es algo que me suele pasar con tus composiciones)
“No tengo palabras, sólo emociones que soy incapaz de transcribir”

Mi mas sincera admiración ya que en mi opinión eres el ejemplo de hay personas que derrochan tanto talento que está por encima de cualquier medio tecnológico.
Subir
experimental75
#55 por experimental75 el 01/03/2006
Al final tenía yo razón, jeje

Salut.
Subir
sturman**Reuben
#56 por sturman**Reuben el 01/03/2006
Cueder escribió:
Bueno Sturman tengo que ser sincero… yo como muchos de vosotros soy un entusiasta de la música y en momentos como este en el que disfruto de una canción o pieza musical suelo analizar al detalle como se ha trabajado en general las partes etc. Pero de vez en cuando me ocurre algo curioso y es que dejo de analizar la pieza musical para que mis oídos y sentidos disfruten, es algo involuntario pero aún y así me ocurre. No se puede evitar, sólo puedo decir una cosa ya que me es imposible concentrarme en analizar tu tema (es algo que me suele pasar con tus composiciones)
“No tengo palabras, sólo emociones que soy incapaz de transcribir”

Mi mas sincera admiración ya que en mi opinión eres el ejemplo de hay personas que derrochan tanto talento que está por encima de cualquier medio tecnológico.


:oops: Pues no se que contestarte... que muchas gracias 8-[

Perversa, no te pillo, en que tenias razon? :)
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 01/03/2006
jeje nada que era un temazo!

Salut.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo