Stur
Un temazo pisha!
y bueno o a mi me gusta mucho lo q haces o es q no sirvo pa criticar, y aunque lo 2º no se me da bien, creo q gana la opción 1ª; sin duda.
Me encanta tu música tío.
Nº1
saludowskis!
me hace gracia tanta referencia a Radiohead. no van desencaminadas, yo mismo la he hecho alguna vez, pero creo que tú y yo sabemos, y si no lo digo yo a cuenta y riesgo mío, que la influencia es de los legendary pink dots...este tema podría estar, por su parte instrumental, en el Blue Room de Edward Ka-Spel, en serio, es muy parecido, está en la misma onda.
me parece un temazo, la verdad, es estupendo sturman. voy a esuchcar los otros.
es es lo más interesante: los parecidos casuales. escúchalos anda, escúchalos mecachis!!!
Hola Zygotus, ya escuché tu tema. En mi opinión, un peldaño por debajo de los dos últimos que subiste, sobre todo por la voz y su sonido, pero sigue siendo un buen tema, y es que eres incapaz de hacer nada malo parece ser....
La afinación vocal en algunos momentos queda un pelín por abajo, habría que cuidarla.
Un saludo, chavalote.
Jaja... no, lo de los efectos no iba con segundas. Lo que pasa es que no lo escuche en un equipo muy bueno. Me confundí. Saludos.