He estado buscando entre las sugerencias del foro para el título que he dado a este hilo y no he encontrado nada que se parezca a lo que busco, por eso lo abro. Os comento:
Toco la batería electrónica en una habitación de mi casa (aproximadamente 9 metros cuadrados y 2,7 de altura). Al ser electrónica obviamente no genera un ruido excesivo, a no ser que la amplifique, y habitualmente la uso con auriculares, es más que suficiente. Aun así, el ruido que se genera al golpear las superficies, sobre todo las de platos y charles (los toms, caja y bombo tienen parche de malla, generan un ruido ínfimo) molesta bastante a mi vecina de al lado, así que he pensado en aislar en la medida de lo posible esa pared que tenemos en común.
Querría consejos sobre cómo hacerlo, materiales etc... El techo es falso, por lo que por ahí nada se cuela, creo que sólo necesitaría aislar la pared que tenemos en común (la batería está pegadita a ella). Otro dato a tener en cuenta, en esa pared tengo un interruptor y dos enchufes a los cuales necesito mantener el acceso.
Gracias por adelantado
César