Aislar garage.

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 09/02/2009
hola a todos, un amigo me esta alquilando su garage para ensayar con mi banda y la verdad es que el lugar es bastante comodo, el unico problema seria el aislamiento.

lo unico que conecta el garage con el resto de la casa es una puerta pequeña.
si yo anulo esa puerta y aislo completamente ese lado , que probabilidades hay que se siga escuchando el ensayo dentro de la casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 09/02/2009
Se seguirá escuchando, seguro. tendría que haber una parez de vacio entre medias, con doble puerta. lo digo por propia experiencia.
Subir
Andres12345678
#3 por Andres12345678 el 12/02/2009
hola si creo que eso es lo que hare , mas bien tengo unas dudas.

estara bien aislar con poliestireno expandido (termico) y lana de vidrio?? esto dentro del carton yeso.... todo puesto encima de las paredes.

el espacio con el que cuento si bien es comodo no me permite colocar una cabina desde donde monitorizar pues el espacio para ensayar se volveria algo pequeño, ¿es posible hacer una division desmontable?

gracias por adelantado
Subir
Andres12345678
#4 por Andres12345678 el 15/02/2009
hum nadie por alli?
Subir
macberto
#5 por macberto el 17/02/2009
Una cosa es el aislamiento acustico y otro bien diferente el acondicionamiento acustico..
Existen dos tipos de comprender el "ruido", ruido aereo y por vibracion...lo complicado es aislar una frecuencia de 80hz por ejemplo que hara "vibrar" las paredes , el techo y el suelo.Para aislar debes de crear un recinto estanco en tu garage.Esto es crear un suelo ,techo y paredes flotantes,con camara de aire rellena de material absorvente para que no resuene y con silentblocks. A posteriori buscar un nivel de absorcion acustica equilibrado en frecuencias...por eso se utilizan distintos materiales....la lana de roca tiene un coeficiente de absorcion alto ,en frec.altas pero para baja frecuencia o los modos propios resonadores de una habitacion tradicional debes de fabricar una trampa de graves..o un resonador de helmothz.....bueno si os apetece seguiremos hablando....echale un vistazo acustica y aislamiento facil
Un saludo
Subir
macberto
#6 por macberto el 17/02/2009
[-X
Subir
JorgeeFG
#7 por JorgeeFG el 17/08/2009
Macberto:

Muchas gracias por la informacion, la verdad me sirvio mucho. Ahora tengo una duda: Con respecto a aislar las paredes y hacer aislamientos ventanas, es recomendable que lo intente yo? Es facil? O seria mejor contratar un albañil profesional?.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos!
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 23/10/2009
macberto escribió:
Una cosa es el aislamiento acustico y otro bien diferente el acondicionamiento acustico..
Existen dos tipos de comprender el "ruido", ruido aereo y por vibracion...lo complicado es aislar una frecuencia de 80hz por ejemplo que hara "vibrar" las paredes , el techo y el suelo.Para aislar debes de crear un recinto estanco en tu garage.Esto es crear un suelo ,techo y paredes flotantes,con camara de aire rellena de material absorvente para que no resuene y con silentblocks. A posteriori buscar un nivel de absorcion acustica equilibrado en frecuencias...por eso se utilizan distintos materiales....la lana de roca tiene un coeficiente de absorcion alto ,en frec.altas pero para baja frecuencia o los modos propios resonadores de una habitacion tradicional debes de fabricar una trampa de graves..o un resonador de helmothz.....bueno si os apetece seguiremos hablando....echale un vistazo acustica y aislamiento facil
Un saludo



Hola, este link no me funciona me dice que "the page you are looking is not here". Donde esta entonces?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo