Ajuste de sistemas
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El imPULSE es free software y es bastante completo, pero no se si funciona nativo en MAC, será cuestión de probar.
http://www.redrocksaudio.es/main.html
http://www.redrocksaudio.es/main.html
Me temo que no.
imPULSE Lite es un sistema de análisis de audio para uso de dominio público compatible con Windows XP y Windows Vista. Es un software para PC (funciona con cualquier tarjeta o sistema de captura de audio) desarrollado en C++ mediante lenguaje orientado a objetos con una resolución de cálculo de 64 bits en coma flotante.
imPULSE Lite es un sistema de análisis de audio para uso de dominio público compatible con Windows XP y Windows Vista. Es un software para PC (funciona con cualquier tarjeta o sistema de captura de audio) desarrollado en C++ mediante lenguaje orientado a objetos con una resolución de cálculo de 64 bits en coma flotante.
Baneado
bueno... poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac, quizá por ignorancia, pero esque ya me había hecho al sat live y ahora empiezo a ver los espectros coloristas y la fase tan rara que me da nose que me cuesta interpretar las graficas de amplitud que no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador. Nada gracias chicos ya me voy haciendo a la idea... quería estar equivocado y que hubiese alguna alternativa.
No obstante que me dicen de spectrafoo y mac fhoo, (no se si lo he escrito bien) alguna experiencia
No obstante que me dicen de spectrafoo y mac fhoo, (no se si lo he escrito bien) alguna experiencia
fukuro escribió:bueno... poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac, quizá por ignorancia, pero esque ya me había hecho al sat live y ahora empiezo a ver los espectros coloristas y la fase tan rara que me da nose que me cuesta interpretar las graficas de amplitud que no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador. Nada gracias chicos ya me voy haciendo a la idea... quería estar equivocado y que hubiese alguna alternativa.
A Dios pongo por testigo que no entiendo nada.
Baneado
nsvsonido escribió:A Dios pongo por testigo que no entiendo nada.
no te preocupes caballero, he tratado de escribir lo mas informalmente que he podido, pero se ve que las frases son rubicundas y complejas, dignas de ser interpretadas por el mas hábil de los lingüistas de habla hispana, pensé que eras un erudito de la semántica, y entenderías lo que apuntaba, pero no pasa nada, no cunda el pánico... comencemos por "mi mama me mima".
lo que quería decir compañero, es que no estoy adaptado al smaart live, en otras palabras, su interface me cuesta un poco de interpretar, creo que esto si se entiende... la "m" con la "a" "ma".... bueno que la cosa está clara, no hay satlive para mac ni lo habrá... y encima no conocemos software "cuasi" identicos, pues por mis experiencias en smaart live realmente hay "detalles" que difieren en todas las gráficas de representación, esto es, impulso, amplitud y fase, aunque también quería decir que ignoro la función del espectro de colores que representa smaart live. nada mas. espero no haber dado un discurso de metafisica aplicada a la psicopatología intraestelar cúbica, y me haya hecho entender, digamoslo resumidamente en versión altamente escueta,
gracias por el aporte, mi intención del hilo es generar un debate sobre las ventajas e inconvenintes, así como un diálogo entre los distintos softwares de mediccion para hacer ajuste de sistemas a ser posible en mac. gracias a aquellos que den su opinion y experiencias con los distintos programas y podamos avanzar a un coloquio técnico sobre sonido directo, "no clases de idioma elemental informal hispano"
Pues mira;
poca cosa significa que no tiene las funciones que buscas??? por ser de Mac??? o es que la versión de Windows si tiene las funciones que buscas????
Sólo hay una función del Smaart 6 que si hay en Windows y no en Mac... a ver si va a ser la que buscas...
qué tiene de rara en Smaart que no tiene en SAT???
el grosor de la línea en Smaart se puede variar, y mira, por muy bien que hable castellano, no sé a qué te refieres con
Estás seguro que sabes usarlo?
Alguien escribió:poca cosa veo yo al smaart live 6 para mac
poca cosa significa que no tiene las funciones que buscas??? por ser de Mac??? o es que la versión de Windows si tiene las funciones que buscas????
Sólo hay una función del Smaart 6 que si hay en Windows y no en Mac... a ver si va a ser la que buscas...
Alguien escribió:fase tan rara
qué tiene de rara en Smaart que no tiene en SAT???
Alguien escribió:no son una linea sino una representación gráfica de linea gruesa y con picado desconcertador
el grosor de la línea en Smaart se puede variar, y mira, por muy bien que hable castellano, no sé a qué te refieres con
Alguien escribió:picado desconcertador
Estás seguro que sabes usarlo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo