Si exacto, conectas la mesa a ese router a través de un cable ethernet y luego conectas el ipad a ese router via wifi.
o sea ( perdona mi ignorancia) cojo un router cualquiera de esos que se quedan muertos de risa en cualquier casa, le pongo un cable de ethernet desde el router que tiene internet, y luego en la habitación busco cual de las redes?? y sin internet de por medio , o sea para directo, o incluso para casa pero sin enchufar al router que tiene internet?
No, como te explico sería para el uso exclusivo del router con la mesa en cualquier sitio, lo de internet es otra cosa.
Hola a todos...
No consigo ver lo que grabo en en iPad, se supone que es lo que sale de la salida master, vamos lo que se está oyendo en ese momento. Le doy a grabar, e incluso lo salvo con un nombre pero no se a donde va. He abierto el itunes en el mac y no sale, en el ipad también y nada, me estoy volviendo loco. Agradeceria mucho una aclaración... Muchas gracias... Saludos
#35 Hola Pumuki, no se si ya lo has resuelto, si tienes las versiones "antiguas" cuando conectas el ipad en el mac o pc y entras en itunes, seleccionas las aplicaciones, clikas sobre la aplicación de master fader, y allí aparecen los archivos, y actualmente, en la ultima versión (4) las puedes ver directamente en la misma aplicación desde el ipad en la sección de REC.
Saludos!!
Disculpen como puedo grabar en multipista con la makcy dl 1608?
Hola buenas, hasta donde sé no permite la grabación multipista, únicamente estéreo.