saludos
Ajuste WiFi Mackie DL1608
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
o sea ( perdona mi ignorancia) cojo un router cualquiera de esos que se quedan muertos de risa en cualquier casa, le pongo un cable de ethernet desde el router que tiene internet, y luego en la habitación busco cual de las redes?? y sin internet de por medio , o sea para directo, o incluso para casa pero sin enchufar al router que tiene internet?
Hola a todos...
No consigo ver lo que grabo en en iPad, se supone que es lo que sale de la salida master, vamos lo que se está oyendo en ese momento. Le doy a grabar, e incluso lo salvo con un nombre pero no se a donde va. He abierto el itunes en el mac y no sale, en el ipad también y nada, me estoy volviendo loco. Agradeceria mucho una aclaración... Muchas gracias... Saludos
No consigo ver lo que grabo en en iPad, se supone que es lo que sale de la salida master, vamos lo que se está oyendo en ese momento. Le doy a grabar, e incluso lo salvo con un nombre pero no se a donde va. He abierto el itunes en el mac y no sale, en el ipad también y nada, me estoy volviendo loco. Agradeceria mucho una aclaración... Muchas gracias... Saludos
#35 Hola Pumuki, no se si ya lo has resuelto, si tienes las versiones "antiguas" cuando conectas el ipad en el mac o pc y entras en itunes, seleccionas las aplicaciones, clikas sobre la aplicación de master fader, y allí aparecen los archivos, y actualmente, en la ultima versión (4) las puedes ver directamente en la misma aplicación desde el ipad en la sección de REC.
Saludos!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo