Usuarios de Akai Force
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola tengo una duda! aun no tengo la force, pero en breves la adquiero, se pueden agrupar pistas, ósea hacer un grupo de varios drumkits por ejemplo? como en ableton que puedes agrupar las pistas y hacer subgrupos? aquí entiendo que subgrupos quizás es pedir mucho pero el tema de agrupar pistas seria genial!
si alguien lo sabe , no puedo esperar a tenerla Gracias!
si alguien lo sabe , no puedo esperar a tenerla Gracias!
Hola a todos. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer encendí la Akai Force para trabajar un poco con ella y noté que tardaba más en arrancar, y cuando por fin lo hizo, había perdido toda la información que tenía, todos los proyectos, los samples y drums kit de fábrica, en definitiva la máquina está limpia de todo. He buscado para hacer un reinicio de fábrica, pero lo único que he encontrado sobre reinicio es para la configuración.
A ver si alguien me puedes echar una mano por lo menos para conseguir los sonidos de fábrica o algo.
Un saludo.
Ayer encendí la Akai Force para trabajar un poco con ella y noté que tardaba más en arrancar, y cuando por fin lo hizo, había perdido toda la información que tenía, todos los proyectos, los samples y drums kit de fábrica, en definitiva la máquina está limpia de todo. He buscado para hacer un reinicio de fábrica, pero lo único que he encontrado sobre reinicio es para la configuración.
A ver si alguien me puedes echar una mano por lo menos para conseguir los sonidos de fábrica o algo.
Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo