Ya tenemos la última versión de "La Biblia de las MPC" (revisión 14, de agosto/2021) "TRADUCIDA" al castellano (v. 1.0)
Adaptada para las "MPC One" (además de Live y X)
Interesados, enviadme mensaje privado
Buenos dias,uno mas que se suma a la linea mpc one,vengo de tener mpc 1000,mpc live,y force..ahora me decante por la one por un tema de espacio,a primera vista se ve una muy buena construccion y distribucion de sus funciones.
seguramente estare consultando algunas cosas cuando surgan.
saludos!
Yo tengo la "MPC-2500 SE", la "MPC-X" y la "MPC-One".
No me desprendo de ninguna de las 3. Cada una tiene su encanto y sus cualidades. Concretamente, la X es más para estudio (es muy potente, tanto en botones y knobs de acceso como en entradas y salidas de todo tipo: es el buque insignia de las MPC actuales). Sin embargo, la One es muy cómoda para desplazamientos (para llevártela el fin de semana, por ejemplo).
Y la 2500 es todo un clásico, con sus convertidores, su potente software JJOS y construida como un tanque.
Me encantan las MPC!!! (bueno, y los sintes también, por supuesto )
Bueno pues yo tambien he caido en lo de la biblia del mpc. Excelente compra, ya estoy leyendomelo y la verdad es que aparte de estar super bien explicado, el compañero @jbiker se ha pegado su buen curro traduciendolo
Asi a ver que sale de todo esto. Un saludo a tod@s!