Nueva revisión 15 de La Biblia del MPC. 😃
1
Hola clonn!
Gracias por la respuesta!
Bueno en realidad queria hacer un sistema híbrido con el ordenador y sincronizar todo con Ableton como master!
Digamos que utilzar Ableton a modo de multipistas externo.
En cuanto a lo de comprate una mesa digital,me parece buena idea.El precio ronda los 800 euros.
#140 Vale entiendo, yo no tengo mucha experiencia con el DAW, porque hago música sin él. Pero en los intentos que hice de sincronización utilizando la MPC en stand-alone conecté el ordenador con la MPC a través de un cable ethernet. Si no recuerdo mal lo sincronizaba por Ableton Link. Es cuestión de que enchufes el cable y pruebes las diferentes formas de sincro que tienes. Luego conectarías el audio como en el punto 3 que comentaba antes.
En Ableton también puedes utilizar el software MPC como plugin conectando la MPC por USB al ordenador en controller mode. Yo esto no lo suelo utilizar, porque prefiero prescindir del ordenador.
Lo de la mesa lo tengo de momento parado por falta de espacio, tengo que ver cómo reorganizo mi síndrome de Diógenes.
1
#140 Hola clonn !
Lo del cable de red me parece una buena idea.
Lo voy a intentar.
He estado provando algo del software de Akai como plugin pero no tengo mucha experiencia,pero me parece que tiene mucho potencial.
En cuanto al sindrome de Diosgenes,estoy algo parecido.
Mirando que utilizo y que no utilizo y poniendo en sus cajas aquello que no uso.
Ultimamente me puse a conectar un par de ordenatas en red y luego el tema Ableton Link y sus tantísimas posibilidades.
De entrada, eso que la jerarquia sea en ambas direcciones me parece genial.
Saludos!
alguien pudo descargar e instalar el HAKAI?
entre al grupo,pero como es todo en ingles no comprendo bien.ni siquiera donde esta para descargar
#148 Yo me voy a esperar, aún no he aprendido como va el software de la mpc live, más adelante ya decidiré si me lío a probarlo. Por cierto los archivos están en la sección de archivos del grupo, ahí donde pone información/conversación/salas... Hay una pestaña que pone "más", les da y te sale "archivos".
1
#147 Qué locura, después me lo miraré con tranquilidad.
¿Se pueden cargar proyectos de MPC corriendo el firmware de Force? Sería chulo poder usar el modo arrange.