Aquí uno que se la acaba de pillar y esperando a recibirla y adentrarme en un mundo desconocido para mí. No sé si merecería la pena pillarse The MPC Bible, para ir conociéndola y si merece la pena más allá del manual.
#107 No conozco el libro, pero creo que si te manejas bien con el inglés hay suficientes recursos en YouTube para aprender. Sobre todo el canal de TubeDigga, es un crack.
1
Yo tampoco la tengo, pero te puedes descargar un capítulo gratuitamente (para que te hagas una idea de cómo es) y me ha parecido que tiene buena pinta.
El problema es que está en inglés y es un tocho de unas 800 páginas, por lo que no puedes traducirlo automáticamente en internet, salvo que lo dividas en varios PDF (quizás 20...). Pero eso también te va a llevar a perder los enlaces del Índice....
Lo estuve hablando con el autor, pero no le sale de los.... sacar una versión en español (vendería bastantes) así que, aunque me ha tentado alguna vez, aún no me he decidido a comprarla.
Así las cosas y sin traducción a nuestro idioma, creo que siempre nos quedaría la opción de comprarla entre varios y compartirla para que cada uno se encargue de traducir unos cuantos capítulos en internet (que es un latazo y una trabajera que se lleva un montón de horas). Eso sí, cada vez que se actualice, habría que volver a compartirla actualizada...
No sé, si estáis interesados, me podéis mandar un privado y lo organizamos
Pues yo estaría interesado. Lo que no sé es si los links estarían limitados a uno o varios usuarios. Se que puedes guardar el libro en pdf, eso sí. Para ser versión digital y no libro físico + links (me acuerdo que antiguamente te venían con CD), 39€ me parece algo carete. Tal vez por incluir las actualizaciones sea menos doloroso con el tiempo.
El tema de traducirlo es otra historia. Yo de inglés leído, ando bastante bien, pero el problema es el tiempo del que dispongo. A ver si se apuntan dos más y lo pillamos.
1
No tiene. De hecho, te dice en la propia web que se pueden hacer copias. El problema podría ser acceder a los links desde otras ip’s o que sólo se pueda desde una cuenta. Pero eso se sólo se sabría una vez hecha la compra.