Akai Mpd24 + Reason 4 No Funciona
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Buenas
Espero que esto te ayude a resolver tu duda.
Yo también tengo una Mpd24, aunque no la suelo usar mucho. Hasta el punto en el que se, dentro del CD de akai vienen unos archivos para que Reason reconozca la interfaz, como lo hace con otros instrumentos. También creo recordar que dentro del mismo CD viene un manual sobre como instalar los archivos dentro del directorio de reason.
Un saludo y espero que aclares tus dudas al respecto.
Postea cuando soluciones el problema.
Espero que esto te ayude a resolver tu duda.
Yo también tengo una Mpd24, aunque no la suelo usar mucho. Hasta el punto en el que se, dentro del CD de akai vienen unos archivos para que Reason reconozca la interfaz, como lo hace con otros instrumentos. También creo recordar que dentro del mismo CD viene un manual sobre como instalar los archivos dentro del directorio de reason.
Un saludo y espero que aclares tus dudas al respecto.
Postea cuando soluciones el problema.
suticio escribió:Hola.
gracias por el consejo, pero creo que no es eso, porque ya instale los los archivo en el directorio y nada.
puede que sea porque tengo el reason instalado en una particion del disco duro y los archivos del cd en la otra particion??
si es asi, ¿que puedo hacer?
Bueno, se supone que los archivos que instales del CD de akai deben ir dentro de las carpetas de Reason, vamos, en la misma partición. Si te refieres a lo que son los drivers no importa que estén en particiones diferentes.
Yo también tuve un problema similar al ponerla con el reason 3 y bueno... al final la terminé usando con el FLstudio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo