Gracias
Akai Mpk-49 ¿algun Otro?
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola, yo no se que software utilizaras para componer pero yo estoy usando El M-Audio Axiom Pro con Logic 9 y se pasa todas las cosas que podes hacer desde el teclado sin necesidad de tocar el mouse (inserts, efx, instrumentos, etc, etc..) yo te lo recomendaria y esta en el mismo precio creo o un poco mas, por lo menos en Argentina. Saludos, que te vaya bien con la compra.
el fatar vmk es bastante mejor, tanto por construccion y por calidad de componentes individuales, el unico punto que mas o menos se parecen son en los faders, que ninguno de los dos es demasiado bueno, aunque el fatar tiene un mejor tacto en los faders y un desplazamiento mas preciso, pero verdaderamente donde se nota la diferencia de calidad del fatar es en las teclas, knobs, construccion en aluminio y arpegiador,
Hay mucha oferta de teclados controladores, para mí una de las opciones para tener en cuenta es si vas a usarlo para componer en casa o lo vas a mover mucho, o si eres de los que meten caña el peso también es algo a tener en cuenta. Los Akai y otros teclados tienen buena construcción, aunque si no los vas a castigar mucho hay opciones que pueden facilitar la tarea de trabajar con plugins. Yo tengo un Novation Remote 25, y espero cambiarlo dentro de poco por otro mayor, y creo que me decantare por la misma marca, aunque tenga mucho plástico... Para mi hay una buena relación calidad precio, y me gusta que el teclado tenga suficientes knobs y faders para tener controlados los plugins, y el automap de Novation facilita mucho este trabajo, aunque también depende de los plugs y el daw que vayas a usar, ya que muchos teclados incluyen plantillas y la opción automap puede no ser tan atractiva... Por otra parte, controladores como Nocturn o el Nano Korg son una opción que hacen que no tengas que preocuparte tanto por los controles que pueda tener tu teclado.
Tengo uno y si que tiene una buena relacion calidad-precio, aunque los faders dan la sensacion de estar algo sueltos y la integracion con Logic es nula, aunque parezca mentira, me rebane el coco para poder usar las teclas de transporte:increible, por lo demas esta bien: teclas sensibles a la velocidad, pads que puedes conmutar entre diferentes bancos (hay que darles caña para que lleguen al maximo), beat repeat, arpegiador...mola pero como casi todo es mejorable En el caso de Logic hay que asignarlo todo a mano, pero hay diferentes plantillas para otros secuenciadores. Echa un vistazo en la pagina de Akai. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo