Akai MPK mini en Reason 5
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
prueba a seguir estos pasos a ver que tal
https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668
https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668
Buenas BAC todo eso ya lo probe por que ya instale el korg nanokontrol y no consgo hacerlo correr no me detecta nada , ni el teclado ni los potenciometros ni los pads. Tambien lo intento a traves del remote override edit mode y nada con el kontol si me va pero el akai no.
Investigando me e dado cuenta de que en el akai editor no se me quedan guardados los presets : le cargo uno y se carga peor cuando le doy a upload no me lo deja por decirlo instalado , e mirado por todos lados pero no consigo saber por q es ni consigo q tire en Reason un saludete
Investigando me e dado cuenta de que en el akai editor no se me quedan guardados los presets : le cargo uno y se carga peor cuando le doy a upload no me lo deja por decirlo instalado , e mirado por todos lados pero no consigo saber por q es ni consigo q tire en Reason un saludete
has probado a instalarlo como un controlador midi default?
si cuando le des a "find" para encontrar el puerto de entrada no se pone ningún puerto, puede ser que no estén llegando al ordenador datos midi.
si eso, prueba a instalar midi-ox. tiene un monitor de mensajes midi entrantes, selecciona todos los puertos de entrada que tengas y mueve algo del akai... si no sale nada en el monitor... entonces hay que hacerle algo a ese akai...
si cuando le des a "find" para encontrar el puerto de entrada no se pone ningún puerto, puede ser que no estén llegando al ordenador datos midi.
si eso, prueba a instalar midi-ox. tiene un monitor de mensajes midi entrantes, selecciona todos los puertos de entrada que tengas y mueve algo del akai... si no sale nada en el monitor... entonces hay que hacerle algo a ese akai...
Preferencias/Keyboard/add (no en autodetect)/Manufactured (other)/ Midi imput (mini mpk, enchufalo antes de abrir reason), dale a OK y luego le das en el cuadro de el menu de Keyboards donde te sale "use with reason" al lado del mismo.
Yo el Editor no lo uso núnca para nada, mi consejo sino te va és, borrarlo, volver a instalarlo y no tocar nada de él.
Espero que te sirva x que yo lo tengo así y me va dlux, és más tengo 4 teclados enchufados a la vez.
Yo el Editor no lo uso núnca para nada, mi consejo sino te va és, borrarlo, volver a instalarlo y no tocar nada de él.
Espero que te sirva x que yo lo tengo así y me va dlux, és más tengo 4 teclados enchufados a la vez.
He probado a hacer lo que me decis los dos en el midi - ox si me funciona el puerto Usb midi del nanokontrol pero del akai no , asi que he probado a cambiar de puerto usb el akai y nada ahora al iniciar el midi-ox me dice q no hay ningun puerto de entrada midi .
Haciendo ese tipo de configuracion en reason 5 no me aparece Mini mpk como midi input .
Entonces viendo todo esto yo creo q es o bien el cable o bien el cacharro que no transmite bien los datos a traves del midi-usb no¿?
Haciendo ese tipo de configuracion en reason 5 no me aparece Mini mpk como midi input .
Entonces viendo todo esto yo creo q es o bien el cable o bien el cacharro que no transmite bien los datos a traves del midi-usb no¿?
A ver, si el Nano te va, el usb creo que és =, por tanto el usb debe ser bueno digo yo. Luego si sigues los pasos que te he dicho y sigue sin funcionar...seguramente és el akai que falla, és nuevo o 2 mano? me parece muy raro que no te lo pille pero podría ser cosa de la controladora, aunque no és nada común.
Yo tengo el Rsn4 en mac con el editor instalado y el Rsn5 en pc sin el y me va de lujo en los 2 desde que los abro...
Yo tengo el Rsn4 en mac con el editor instalado y el Rsn5 en pc sin el y me va de lujo en los 2 desde que los abro...
nada ya no se q mas probar e exo todo lo q se ha puesto por aki y es mas los pasos del punto 6 fue lo primero q probe ya q asi puse el nanokontrol pero con el akai es imposible , el editor tb me funciona mal yo creo por q no adjudicA los presets q le pongo es decir los carga pero me los carga en todos los presest a la vez y supuestamente segun tutoriales q e visto deberia dejarme poner un preset en cada una de las 4 opciones y al darla a upload no hace nada , no se os ocurre algo mas q puede ser¿?¿?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo