Un saludo a todos aver si conseguimos q esto me tire jeejej
Akai MPK mini en Reason 5
Un saludo a todos aver si conseguimos q esto me tire jeejej
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
NiorD escribió:lo pruebo con el usb midi del nanokontrol y tampoco me funciona y el nanokontrol va bien
pues se me ocurre que haya algún problema en el ordenador entonces...
2 aparatos USB que no funcionan correctamente en un ordenador y que tienes constancia de que en otro ordenador si funcionan?? entonces no es problema de los aparatos! has probado a conectar otra cosa USB al ordenador a ver si funciona?
prueba a mirar en dispositivos de hardware del sistema a ver si está todo bien, o si hay algún conflicto, si los puertos usb están bien configurados.
descarga las últimas actualizaciones de drivers para la placa base, instalalas, o formatea e instalalas desde cero.
rebuscando en administrador de dispositivos para ver lo de los USB ( he comprobado y no estan en conflicto y todos funcionan bien ) he descubierto que me ponia que faltan los controladores del akai o sea los drivers pero yo instale el cd que me venia y solo vienen el akai editor y los manuales , tiene toda la pinta que va a ser el ordenador aunque no se por que no funciona en el voy a probarlo en otro ordenador aver si asi soluciono algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo