Hola, soy nuevo y he aprendido mucho leyendo los mensajes de vuestro foro. Tengo una duda: quiero usar el reason 2.5 desde el cubase sx, con el famoso rewire. Enciendo cubase y luego al querer hacer lo mismo con el reason me dice que está mal instalado cuando hace mucho que lo uso independientemente sin ningún problema.
Ah! y otra cosa: que os parece el micro M-Audio Luna para voces y guitarra acustica y la M-Audio 410 de targeta (firewire), que tal con las latencias y esas historias.
Gracias por adelantado y un saludo a todos
Probablemente estes olvidando activar el rewire en el cubase.
como se activa el rewire?, no lo consigo!!!!
gracias
Ve a "Dispositivos" en SX y busca la entrada "Reason", pulsa en ella y se te abrirá un cuadro con las entradas de los canales Rewire de Reason. Los dos promeros corresponden a las salida estereo del master de audio de Reason, los demás canales independientes. Pulsa en los cuadrados con el simbolo de encendido y activarás los canales.
TONi
Si es lo que hago, pero en dispositivos no me sale reason. es raro, ¿no?
Gracias por vuestra ayuda!
Los instrumentos VSTi han devorado a los sintes de Reason...
Creo que el redrum y los sampleadores son su unica salvación por el momento...
El sonido que da Reason es pobre, pero, consume muy poco. Opino que debería sonar mejor y consumir más.
Imprescindible poder grabarte varios módulos en uno solo, así te`puedes crear distintas plantillas, y entonces llamarlas cuando quieras e incluso adentrarte en él para hacer cambios. Módulos y submódulos sería muy acertado.
¿Os habéis fijado que hay un inversor de señales CV? está un poco escondido, está en la matriz de CV
Si, la flexibilidad de Reason es su mejor arma. El resultado final lo peor (grácias a sus compresores).
TONi
Betadine una explicacion intuitiva de como se hace eso,o directamente un rps nos haria felices a muchos
acabo de ver donde esta pero no se como utilizarlo.