un tipo a parliament le escribió:
El caso es que un tio(buena gente eh, sin animo de joder me dijo esto) me dijo que eso que hacia yo no era musica, y que lo suyo era hacer yo todo
Me parece increible que aun estemos así en estos tiempos. Como permites que te diga que lo suyo es mas música que lo tuyo?. Lo que importa son los resultados, no con que los consigas y por otra parte si por usar samples de otros ya no estás haciendo música, pues nos hemos quedado sin nada de música desde hace años.
Lo que me parece increible es esto:
Parliament escribió:
me dijo que el Reason sonaba a lata si hacia yo los instrumentales con midi, que era un juguete. Anonadado () le pregunte que que me sugeria el, y me dijo que un teclado midi y unas librerias como las de Vienna (esas que no las paga ni Onassis) y algun AKAI.
jajajaja. O sea, Reason es un juguete, y tu no estas haciendo música por que sampleas a otros, sin embargo lo puedes solucionar comprandote unas librerias carisimas que cargas en un sampler disparado por un teclado! pero este tio de que va? es lo que tiene el?.
Es que si aun te hubiera dicho que te compraras unos buenos micros, previo, tal, pascual y que te grabaras al grupo de instrumentistas...
Yo si fuera tu no le haría ni caso. Lo que si puedo decirte es que Leonardo fue un gran hombre porque sabia de todo, no te quedes en lo que ya sabes, intenta buscar nueva formas de trabajo, técnicas, herramientas, no se, aprende a usar el midi, a grabar tu propio audio, a usar efectos externos, a usar VSTi, prueba todo el software que puedas, metete con el hardware tambien, haz amigos que toquen el bajo, o que canten... hay muchisimo que aprender, tranquilo nunca te quedarás corto.
Por otro lado:
RESPUESTA 1: Reason no es un juguete. No se lo que entiende el por juguete o lo que según el lo convierte en juguete, pero de todos modos... y que si es un juguete?. sabes la de juguetes que se han usado en la música (no solo de fisher prais), ya me dirás tu si no es mas juguete un casio VL1 o PT20 y anda que no se han usado y usado. y que hay mas juguete que una videoconsola? sabes la de musica que se ha hecho para video consolas y la que se ha hecho con videoconsolas o basandose en su sonido? y que me dices sel SIDstation, si su chip de sonido era de un commodore!
Da igual, que no, que voy a repetirme. Lo que importa son los resultados, no con que los consigas.
Si a ti te parece un juguete es porque a lo mejor se te quedan cortas sus funciones, pensarías lo mismo si un te pasara lo mismo con un sampler de AKAI, verdad? pues ya sabes lo que te toca, a explorar!!!
RESPUESTA 2:
uyyy si está muy mal y deberías dejar de hacelo ya y borrar todo lo que ya tengas. ANDA YAAA. es broma, que va a estar mal hacerlo así?.
otra cosa es que esté mal hecho, o sea, que te haya quedado mal y no te guste el resultado, pero no existen metodos malignos que no puedan ser utilizados. Tu música la haces tu y la haces, con, cuando, donde, patatin patatan y como te da la gana.
Acaso les dicen a los artistas contemporaneos que materiales o que otras circunstancias pueden usar o no en sus obras de arte?
Pues a ti tampoco que pa eso eres un artista.
Hala, ahora a componer tus temazos, con el orgullo bien alto, eh?