Yo el mayor problema que le vea al subtractor es el aliasing, [exagero]a veces es casi mas audible que la propia onda[/exagero].
Supongo que eso es lo que hace que consuma tan poco, pero supongo que podrían dar la posibilidad de activar una alta resolución o algo así.
De todos modos, creo que la razón por la que yo opino que si es profesional, es por que no entiendo Reason como un software autocontenido.
Sino como un instrumento virtual.
Mi concepto de Reason en un entorno profesional de cara a extraer la mezcla final no es la de usar el programa solo sino a traves de un gran secuenciador.
Creo que muchos le niegan la profesionalidad a Reason porque tratan de compararlo con el software equivocado. Reason no pretende ser un secuenciador como Cubase o Logic. Por tanto no necesita cargar audio ni instrumentos VST.
Me parece equivocada la idea de que para que un software sea profesional, tenga que cargar audio y VST.
Que yo sepa el Virus Powercore no hace ninguna de estas dos cosas.
Y antes de que nadie diga nada sobre la frase anterior. Es lógico que el Virus Poewercore no cargue VST, para que lo ivas a querer? No lo hace por ha sido pensado con otra finalidad. Igual que Reason.
Si toda parte de nuestro estudio tuviera que hacer estas dos cosas para que se le pudiera llamar profesional, ya podemos ir desaciondonos de todo.
Biotek escribió:
Donde más falla Reason, como casi todos secuenciadores es en el "summing"
Ahí estoy contigo, ya no se si lo dije en este hilo o en el otro en el de si mejora Reason por ReWire...