torrentealex @ 26 Oct 2006 - 01:47 PM escribió:
A mí lo que me hace gracia es la gente que asegura que Reason suena mejor si está conectado vía Rewire a Cubase, Logic, etc y ya me descojono con la gente que dice que cuando cargas un sample wav cualquiera en los samplers de Reason suena peor que cargándolo directamente en Cubase o reproduciéndolo con el Winamp.
Descojónate lo que quieras, pero eso es más que cierto y comprobado.
Otra cosa es que el motivo de que una canción no suene pro, casi nunca se encuentre en la tantas veces citada "falta de calidad del motor de audio de Reason". Y digo casi nunca, pero me atrevo incluso con el nunca.
No sé cuantos de los que citan el tema, habrán notado realmente la diferencia, me da a mi la sensación de que la mayoría habla de oidas o de cosas que han leido por foros, revistas...
Pero de todos modos, negarlo es negar la evidencia.
Basta con capturar la forma de onda y pasarla por el soundforge por ejemplo, para comparar con el original.
Y de paso así se comprueba que la diferencia aún existiendo es muy poca.
Vamos, que la gente se dedica a hilar fino fino en temas de motor de audio dando importancia a cosas que realmente no ha comprobado y luego en lo realmente importante, que es el uso que le des al software que sea, se patina por todos lados.
Allá cada uno con su batalla.