aja, esa reflexion me parece mas justa, de pasar a sonar guarro a no sonar como deberia hay un trecho...y es totalmente respetable si asi es para ti, lo que no me parece es intentar desvirtuar un programa por las 4 veces que lo usaste/usas y porque un amigo tenia un problema de audio...
Sobre los pongs es algo que me gustaria saber "comparando" con los grandes...o si alguien tiene conocimiento de ese error en el motor d Reason nos gustaria saber tecnicamente que es, pq pasa y como poder solucionarlo.
Entonces estamos en lo que digo, Mr beni a intentando desvirtuar achacando errores que no son,pensaba que lo de los "PONGS" era error del motor siempre, cuando comentas que te paso solo 1 vez black....
Vamos que beni tiene al Reason atragantao.... : P
Saludos beni & black y gracias por las aclaraciones.
no recuerdo como hice el loop, pero quizá el loop se produjo al loopear desde el primer golpe del primer compás, no me acuerdo si el loop tenía reverb o no, si es así ahí podia estar el problema. que el inicio del loop no pillaba los releases del final.
pues respondiendo a la pregunta inicial, bueno, en el caso de que fuera un juguete, si entendemos que juguete es algo con lo que se juega, pues tambien lo seria cubase y todos los demas, y si tenemos en cuenta, que a juguete, nos referimos a que no suena como es debido, pues efectivamente es asi, es un poco pastelaco, y deja mucho que desear, pero porque sea un juguete no quiere decir que sea menos profesional, o que no se pueda usar profesionalmente, sencillamente porque se puede hacer musica incluso a pedos, no veo porque no hacer musica con juguetes, lo que si que esta claro, es que reason no esta a la altura en calidad, ni en funciones de los demas, lo bueno que tiene es el manejo, que tambien se ve superado por ableton, traktion etc...
un juguete, pues no, pero creo que evidentemente no esta a la altura de los grandes,
"...un juguete, pues no, pero creo que evidentemente no esta a la altura de los grandes..."
Si en eso estamos todos deacuerdo Mr. beni, Reason no fue creado para ser 1 secuenciador mas para competir, es otra filosofia en cuanto a composicion y creacion...no nos cuentas nada nuevo.
Sí, es limitado en cuanto a funciones, ni en su publicidad Reason se vende como el "Secuenciador definitivo" jamas a pretendido serlo...esta ajustado para unos estilos de musica en concreto, para una composicion rapida y efectiva, y sin duda, sin perder calidad (si sabes usarlo, ahí es donde no le has dedicado tiempo). Evidentemente jamas recomendaria Reason a alguien que necesitara el uso de VSTi y audio en tiempo Real, pq para eso ya existen softs que cubren de sobras esos menesteres.
Sobre tus teorias en cuanto a calidad de sonido de Reason no tienen ningun fundamento base...es una opinion totalmente subjetiva basada en el desconocimiento...por el mismo echo que yo no digo que sea ni mejor ni peor, no lo se, pq no e probado otros softs el tiempo necesario ni a un nivel tan profesional como para saber la calidad de un motor de audio....
Al fin y al cabo, en la composicion musical el fin justifica los medios, en manos de una persona que sabe, da igual Reason, cubase, o FL, sonará de maravilla.
todos son jugetes y la vida es un juego.