cargando un wav de ruido blanco y exportando se podía observar una caida tanto en graves como en agudos asombrosa, pero lo peor venía en agudos si se exportaba a 44.1 en vez de a 96 pues la caida fluctuaba en el tiempo.
No he hecho pruebas en el reason 3, pero lo que si se, es lo que oigo y me sigue pareciendo que la mezcla suena mejor si la hago en cubase.
En cuanto a las librerías de sonidos incluidas hay que tener en cuenta que intenta ser algo básico con un compromiso entre calidad y espacio.
A parte, que hay de todo! seguro que hay librerias de pianos que suenan mejor que la del Reason, pero... que tal son los sonidos de bajo del The Grand? ah... claro que el The Grand solo trae pianos... es que cada cosa es lo que es!, el The Grand, solo pianos, el sounbank, un poco de todo.
Hace un par de meses hablaba por aquí con alguien que estaba desesperado por conseguir un Virus virtual (powercore o TI) y yo le dije que probara Reason, me dijo que esque los sonidos no eran tan buenos. Estuve probando el Virus de la Powercore y pensé, pero que problema hay para hacer esto en Reason? ( y a eso me puse... pronto subiré cosinas )
El caso es que claro, como no va a sonar bien si tiene mil efectos? (distorsión, chorus, delay, reverb)
Luego no se quien dijo que el subtractor era una caca por que para que sonará bien había que meterle efectos... o sea, en que quedamos?
En cuanto a los patches y sus sonidos... creo que el concurso Big Sounds va a cerrar muchas bocas...