Reason es un juguete...?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
granmah escribió:Como nos picamos compadre, que no es para tanto, solo que ya q está en la firma escribelo bien, pero como quieras, mira te mando un saludako con "k"
Salud y sobre todo paz
Al resto ni te contesto
G.
perdon esque estoy en pre-depresion post-zapatero
mas que nada me pico por que soy de castellon y a los catetos que nos intentaron enseñar valenciano/castellano nos pasa eso,confundimos la v con la b y nos comemos haches.
siempre desde el limite del catetismo por que no hay escusa aunque no ir al colegio por x motivos mas que una escusa es un hecho.
pero no pasa nada,solo es un mini pique de un satiro/cateto/depresivo en plena menstruacion del musico,un saludo y como tu dices paz
ahora si que me he quedado descolocado, catetismo, menopausia,pique no que pique, ademas nos hemos ido del tema, bueno la verdad es que solo damos opiniones, no (tiramos mierda) contra nadie ni nada, yo siempre he dicho que las opiniones contructivas bien sean buenas o malas enriquecen, las memezes no por supuesto, bueno ala, que vaya bien la cosa, saludos
ismaelblanco escribió:ahora si que me he quedado descolocado, catetismo, menopausia,pique no que pique, ademas nos hemos ido del tema, bueno la verdad es que solo damos opiniones, no (tiramos mierda) contra nadie ni nada, yo siempre he dicho que las opiniones contructivas bien sean buenas o malas enriquecen, las memezes no por supuesto, bueno ala, que vaya bien la cosa, saludos
yo solo opinaba del sonido hasta que me faltaron la falta y de menopausia nada,es menstruacion,algunos musicos tienen bajones y minidepresiones cada mes,por eso lo de menstruacion y lo dicho.
escuchando y mirando el spectro las 3 muestras me parecen iguales
cuanto amiguismo
el reason es un programa que suena igual que los demas,que no se sepa usar ya es problema del usuario y yo lo uso via rewire con ableton por que tengo un virus ti si no usaria solo reason
eso si si le pusieran un piAno roll tipo fl studio que cuando marcas las notas suena y las puedes mover sin cambiar de herramienta entonces ya seria perfecto junto con un midi out i reason
el reason es un programa que suena igual que los demas,que no se sepa usar ya es problema del usuario y yo lo uso via rewire con ableton por que tengo un virus ti si no usaria solo reason
eso si si le pusieran un piAno roll tipo fl studio que cuando marcas las notas suena y las puedes mover sin cambiar de herramienta entonces ya seria perfecto junto con un midi out i reason
fardilla escribió:esque echarle la culpa a la heramienta tiene cojones,hay gente que con un multipistas de 4 pistas te hacen una cancion,sin apenas herramientas y hay gente que le das una estacion espacial de la nasa y se quedan a oscuras
Ahí lo llevas....
Por cierto, lo refills q saca la gente de propellerheads son increibles, especialmente el reason drums y el electricbass.... increibles
granmah escribió:fardilla escribió:esque echarle la culpa a la heramienta tiene cojones,hay gente que con un multipistas de 4 pistas te hacen una cancion,sin apenas herramientas y hay gente que le das una estacion espacial de la nasa y se quedan a oscuras
Ahí lo llevas....
Por cierto, lo refills q saca la gente de propellerheads son increibles, especialmente el reason drums y el electricbass.... increibles
esa es la filosofía del de la botella!
Alguien escribió:Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo
y estoy de acuerdo, yo intento siempre sacar lo mejor de mi equipo, pero también intento siempre enfocar el equipo que adquiero en conseguir sacar lo mejor de mi mismo.
En ese punto tengo clarisimo que Reason y Record consiguen mucho mas de mí que por ejemplo cubase con el que trabajé durante varios años o logic aunque hablo de una version muy antigua, creo que era de la 3.6 a la 5.5 cuando abandonó pc, anda que no habrá cambiado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo