No creo que sea fake... La sección rítmica me recuerdan a la Roland CR-8000 y a la Korg KR-55 aunque agradecería una variación mas completa de patrones y sonidos. Sobre la base de bass-line no puedo opinar ya que no he tenido ninguna maquina de ese tipo, pero el vídeo peca de no mostrar demasiado en ambos aspectos... Por la sección rítmica tiene buena pinta si no se dispara su precio.
¿Por qué va ser un fake?
Ya he dicho varias veces que comentar el sonido de un equipo analógico por un vídeo en Youtube me parece un despropósito. No obstante lo que se aprecia en un sonido de percusión monoscilador bastante normalito. Aunque formalmente se parezcan, no me parece que los sonidos tengan la pegada de los de la CR-8000, KR-55 o MFB-522, sonidos más "transistorizados" y para mí más apetecibles. Insisto que Youtube no es la plataforma adecuada.
De toda maneras bienvenido sea este equipo que con un precio adecuado puede ser una gran opción.
Del sonido bajo no opino nada porque la verdad es que se oye muy poco y parece como forzado.
Gracias por la aportación del video.
Menos mal que no soy el único con una maraña impresentable de cables.
si perdona, es la ruleta con la que cambias las bpms. dejando presionado el boton sync eliges internal/external/usb
un saludo