Graciasss
AKAI S3000XL (Hilo oficial)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
En tiempos (cuando aún había modems) había servidores con imágenes de los CD de akai, emu, Roland, kurzweil,... Pero con el tiempo se perdieron (aún tengo cds grabados de la época -el delito ya ha prescrito-).
Ocasionalmente se ve alguno por ahí en páginas de dudosa reputación, pero no es más que lo que solía ser más habitual.
Pero los CDs "buenos" no eran de fácil acceso o directamente ni estaban
La página que se nombra más atrás tiene muchos de esos CDs más habituales pero hay muchos más.
Una vez alguien vendía en wallapop una colección de +500 CDs de samples de todos los formatos -supongo que habría mucho WAV y audiocd), pero no andaba yo muy católico financiemente, y en la foto la mayoría eran grabados. Esto significa que hay muchos más en circulación, pero yo no sé dónde encontrarlos.
Considero también que a estas alturas esto ya no se puede considerar piratería, han pasado 20 años, los sonidos están muy superados , no se pueden adquirir,... Estaríamos hablando de "abandonsampling" y el único propósito es satisfacer la nostalgia.
Ocasionalmente se ve alguno por ahí en páginas de dudosa reputación, pero no es más que lo que solía ser más habitual.
Pero los CDs "buenos" no eran de fácil acceso o directamente ni estaban
La página que se nombra más atrás tiene muchos de esos CDs más habituales pero hay muchos más.
Una vez alguien vendía en wallapop una colección de +500 CDs de samples de todos los formatos -supongo que habría mucho WAV y audiocd), pero no andaba yo muy católico financiemente, y en la foto la mayoría eran grabados. Esto significa que hay muchos más en circulación, pero yo no sé dónde encontrarlos.
Considero también que a estas alturas esto ya no se puede considerar piratería, han pasado 20 años, los sonidos están muy superados , no se pueden adquirir,... Estaríamos hablando de "abandonsampling" y el único propósito es satisfacer la nostalgia.
Porque es un curro que no veas y no tengo tiempo material (problemas de ser padre) pero ya hace tiempo que me ronda por la cabeza volver a hacer las imágenes de los CD que grabé y subirlas a una nube para salvaguardar el material, ya me ha pasado que he ido a leer un CD de los 90 y el lector decir que ni flores y lo malo es que son CD de mis canciones, archivos , grabaciones, mapeados MIDI,...
Los CDs se degradan que da gusto, incluso sin usarse y teniéndolos bien guardados.
Evidentemente si un día lo hago lo compartiré, así habrá más copias de seguridad "colaborativas".
Los CDs se degradan que da gusto, incluso sin usarse y teniéndolos bien guardados.
Evidentemente si un día lo hago lo compartiré, así habrá más copias de seguridad "colaborativas".
https://vintagemusicsamples.wordpress.com/2016/03/31/akai-sample-cds-synth/
Esta pagina esta llenita de "imagenes"
Y tambien esta esa carpeta que digo
Viene de mi post de la pagina 12
Esta pagina esta llenita de "imagenes"
Y tambien esta esa carpeta que digo
Viene de mi post de la pagina 12
Por fin, después de un par de años de tener el dispositivo por casa, he sacado tiempo, me he tirado a la piscina y los he hackeado.
De qué hablo, un emulador de disco de 3 1/2 hotel (uno compatible).
Le he puesto el flash floppy 2,14 y una pantallita oled.
Me he configurado un pen Drive con cientos de discos "vírgenes" del s2000, s3000 y s3200 y del s900 y s950.
Lo he colocado en mi s2000 con el disco de arranque como primera imagen de disco y....
Funciooonaaa!!!
Ya se ha acabado el sufrir con la disquetera y los discos reales que acababan cascando.
Ahora, el siguiente proyecto es hacer lo mismo a mis s3000 y s3200 y luego al e-mu.
Pero lo importante era hacerlo a al s2000 que es el que no tiene arranque en rom.
De qué hablo, un emulador de disco de 3 1/2 hotel (uno compatible).
Le he puesto el flash floppy 2,14 y una pantallita oled.
Me he configurado un pen Drive con cientos de discos "vírgenes" del s2000, s3000 y s3200 y del s900 y s950.
Lo he colocado en mi s2000 con el disco de arranque como primera imagen de disco y....
Funciooonaaa!!!
Ya se ha acabado el sufrir con la disquetera y los discos reales que acababan cascando.
Ahora, el siguiente proyecto es hacer lo mismo a mis s3000 y s3200 y luego al e-mu.
Pero lo importante era hacerlo a al s2000 que es el que no tiene arranque en rom.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo