#75 Por suerte siempre están esos pequeños pero olvidados salvadores, los fusibles.
AKAI S3000XL (Hilo oficial)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
https://www.hispasonic.com/foros/reparacion-akai-s3000xl-waiting-for-hdskip-fijo/498182#post4260781
Por si os pasa eso, aqui teneis un pequeño manual que acabo de hacer
Por si os pasa eso, aqui teneis un pequeño manual que acabo de hacer
Tengo este sampler, el s3000xl desde finales del año 98, me costó la friolera de 228.000 pesetas, madre mía...
Pues a titulo anecdótico os puedo decir que lo colgué varias veces, creo recordar que fué conectado a un Mac mandando mensajes de sistema exclusivo por SCSI, pasando muestras aiff al akai desde un G3, aunque no estoy seguro, fué hace mas de 15 años.
El mensaje de error decia: Call "fulanito", no me acuerdo el nombre exacto, pero debía ser el nombre del ingeniero que desarrolló el S.O. Lleva el 2.0 en Eprom.
El nombre era en ingles por eso, no japonés.
Por lo que me dijo un conocido debia ser que habias conseguido "colgarlo" y que le llamaras para solventar el problema, igual hasta te daban un premio...
Pues a titulo anecdótico os puedo decir que lo colgué varias veces, creo recordar que fué conectado a un Mac mandando mensajes de sistema exclusivo por SCSI, pasando muestras aiff al akai desde un G3, aunque no estoy seguro, fué hace mas de 15 años.
El mensaje de error decia: Call "fulanito", no me acuerdo el nombre exacto, pero debía ser el nombre del ingeniero que desarrolló el S.O. Lleva el 2.0 en Eprom.
El nombre era en ingles por eso, no japonés.
Por lo que me dijo un conocido debia ser que habias conseguido "colgarlo" y que le llamaras para solventar el problema, igual hasta te daban un premio...
Hola! Perdon por la pregunta que tal vez suene muy tonta, pero veo muchas imagenes del S3000XL con esta pantalla:
Nótese la leyenda en letras grandes "AKAI S3000 XL" en la pantalla, modo single
Cuando lo que yo veo en modo single es algo asi:
Alguien tiene idea a que se debe? Es simple curiosidad...
Gracias!
Nótese la leyenda en letras grandes "AKAI S3000 XL" en la pantalla, modo single
Cuando lo que yo veo en modo single es algo asi:
Alguien tiene idea a que se debe? Es simple curiosidad...
Gracias!
Creo que muchos aparatos de Akai , incluyen la función de editar un mensaje de bienvenida o modificar ciertos mensajes de aviso o bien mediante extensiones o por actualizaciones,no se si será eso pero quizás sea ésta la causa(lo de editar ciertos mensajes,se que es cierto pero en ésta pregunta concreta no tengo mucha idea ..) si ha servido de algo pues ahí queda,
Vuelvo a replantear un tema con el que ando a ver si doy con la solución,cuando pone "scsi error" a que es debido?
Vuelvo a replantear un tema con el que ando a ver si doy con la solución,cuando pone "scsi error" a que es debido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo