Akg K271 MkII O Fostex T7

gheibiK
#1 por gheibiK el 11/12/2009
Hola

He estado mirando unos cuantos hilos que hablan de estos dos auriculares bastante bien, pero tambien he leido algun que otro comentario negativo sobre los T7.

Se de sobra que los AKG cuestan practicamente el doble que los Fostex, lo que es normal ya que el prestigio se paga, pero a la hora de comprarmelos me va a dar igual el dinero. Yo lo que quiero saber para mezclar y para segunda referencia cual de los dos es mejor. Con mejor me refiero a cuales son mas planos, comodos y en definitiva con cuales puedo sacar mejor sonido.

Espero vuestras respuestas, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 13/12/2009
Alguien que tenga o haya tenido alguno de estos modelos (o los 2) me puede dar su opinión o consejo como usuario..

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/12/2009
Yo cómo muchos de aquí tengo unos Fostex T7 y contento con ellos, son una muy buena escucha y cómodos de llevar. Antes tuve unos Akg 141 Studio y unos AudioTechnica MF-40 y me los vendí, pero los T7 ya hace poco más de dos años que los tengo y no voy a deshacerme de ellos.
Subir
jimmorrison
#4 por jimmorrison el 14/12/2009
yo tengo los foxtes desde hace mas omenos un año y medio y que te voy a decir, me gusta muchisimo su sonido, son robustos y para mezclar a las tantas de la noche son una buena opcion jajaja
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 14/12/2009
Gracias a los 2 por los comentarios...

Alguien mas me puede dar su opinion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo