No se si todos necesitarán un amplificador de auriculares, dependerá de las cualidades del que actualmente disponen, pero SI, los K701 NECESITARÁN unas 100 a 400 horas de ablande para sonar correctamente.
Tengo unos K701, y unos K141 que tienen una década o mas.
Compré los K701 por las excelentes críticas, pensando en que dejarían muy atras a los K141, pero cuando los recibí me llevé una gran sorpresa porque los K701 sonaban como una radio a transistores, agudos muy brillantes, medios pobres y bajos mas pobres aun.
Los K141 sonaban muy superiores y me pregunté ¿donde estaba la mejora?
Googlee bastante y encontré comentarios coincidentes acerca de que los K701 necesitan entre 100 y 400 horas de "ablande" como los autos de la década del 70-80, no se si ahora también eso se estila.
Hacer funcionar 400 horas un CD player no me atraía y alguien con sentido común me sugirió conectarlo a una radio FM y olvidarme, eso hice, voy por las 30 horas y ya comienzan a notarse mejor los graves.
Es curioso que los K701 necesiten ablande pero al parecer así es y lo sugiero, antes de devolverlos -yo lo pensé seriamente-
Afortunadamente los comentarios de otros susuarios son de gran utilidad en Internet.
En fin, repito, no se si todos necesitarán un amplificador de auriculares, dependerá de las cualidades del que actualmente disponen, pero SI, los K701 NECESITARÁN unas 100 a 400 horas de ablande.
Espero le sirva a alguien.