gracias
Akiyama cdx-200 o pioneer cdj-100
gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vale, si me pusiera purista t diria "INSURRECTOOOOO, COMO VAS A PINCHAR HIPHOP CON CD!!!!!!!!!" :D:D.
Sobre el reproductor no t sabria decir, pq por aki usamos mas el vinilo, pero segun tengo entendido, el Akiyama es mas indicado para el hiphop. D todas formas, si estas empezando y t gusta el hiphop, t recomendaria algun reproductor mas barato por si despues pruebas el scratch y t pasas al vinilo . Por 150 euros +IVA t encuentras el IMG STAGE LINE CD-20DJ.
Sobre mesas, t recomiendo las behringer sencillitas de 2 canales conmutables como la DX052. Un detalle que me fijaria seria q tuviera curva del crossfader regulable, pq t ayudara mucho a algunas mezclas y al scratch.
Aki t dejo un par d enlaces para que mires:
- Est es de una tienda de Sevilla, aki pueds ver el reproductor q t digo: Sonicolor
- Est va a la web d la DX052: Behringer DX052
Salu2 a to2
Sobre el reproductor no t sabria decir, pq por aki usamos mas el vinilo, pero segun tengo entendido, el Akiyama es mas indicado para el hiphop. D todas formas, si estas empezando y t gusta el hiphop, t recomendaria algun reproductor mas barato por si despues pruebas el scratch y t pasas al vinilo . Por 150 euros +IVA t encuentras el IMG STAGE LINE CD-20DJ.
Sobre mesas, t recomiendo las behringer sencillitas de 2 canales conmutables como la DX052. Un detalle que me fijaria seria q tuviera curva del crossfader regulable, pq t ayudara mucho a algunas mezclas y al scratch.
Aki t dejo un par d enlaces para que mires:
- Est es de una tienda de Sevilla, aki pueds ver el reproductor q t digo: Sonicolor
- Est va a la web d la DX052: Behringer DX052
Salu2 a to2
haber que os parece el precio que me han dado en la calle barquillo:
Akiyama cdx-200 + mesa Akiyama mc-2 + maleta = 750 euros
¿que os parece?yo lo veo bien de precio ¿no? para empezar me sobra...
tambien he visto unos Acoustic Control del estilo de los Akiyama a 250 la unidad..
¿por cierto sabrias decirme algo de esa mesa?
saludos
Akiyama cdx-200 + mesa Akiyama mc-2 + maleta = 750 euros
¿que os parece?yo lo veo bien de precio ¿no? para empezar me sobra...
tambien he visto unos Acoustic Control del estilo de los Akiyama a 250 la unidad..
¿por cierto sabrias decirme algo de esa mesa?
saludos
Los pioneer cdj 100 no estan muy bn te vas a aburri yo tengo los akiyama cdx 200 y me van d epelas pero no es tactil ni nada :S y tengo la mesa la akiyama mc2 y si queres te doy todo por 400 euros y vienen con cja original y todo maletin no tengo pero eso lo comoras por ay a 150 euros y te sale economico. un problema esque vivo en las palmas de gran canaria pero aora en verano voy pa ya a lamdrid si ya tenes los pioneer me dices
Agregame y ablamos por privado
Agregame y ablamos por privado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo