Hola tengo la akiyama quark blanca y acabo de comprar un pc portatil con window 8 y no me reconoce la controladora y me da error 10 y no se por que es.
Si pudierais ayudarme si alguien sabe del tema me seria de gran ayuda.
Muchas gracias
El error es propio de Windows, en concreto porque no te reconoce el dispostivo (controladora) y/o no puede iniciar el controlador.
Revisa que has instalado los drivers de la controladora, de haberlo hecho te aconsejo que los desinstales, bien desde el administrador de programas o bien desde el administrador de dispositivos. Si ves que no te deja desinstalarlo, reinicia y prueba de nuevo, y si sigue con error prueba a desactivar el dispositivo desde el administrador de dispositivos. Luego reinicia la maquina e instala de nuevo los drives con la mesa DESCONECTADA hasta que te lo pida o finalice el proceso. Una vez lo haga, conecta la controladora y pulsa la tecla SHIFT (del teclado) durante unos 15-20 segundos para que no te salte el asistente de Windows y en caso de hacerlo cancelalo.
Puedes probar tambien a ejecutar el instalador de los drivers con elevación de permisos, es decir, con la opcion de "ejecutar como administrador" y sigue el mismo proceso anterior.
Te dejo un enlace donde encontraras informacion mas detallada.